Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,622 / 7,295
#28969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le veo sentido pillar cash cuando vas a recibir acciones en la parte baja del ciclo (4'5€). Telefónica algún día estará de nuevo en la parte alta del ciclo (10€) y perfectamente vas a duplicar a estos precios a largo plazo y sin pasar por hacienda.

Si estuviera a 10€ elegiría cash... Pero es que están regaladas. He cobrado Repsol en cash cuando estaba a 16€ no tenía ningún sentido acciones a esos precios, en cambio ahora a 9€ tiene sentido mejor acciones que dinero.

En fin cada uno hace lo que quiere.
#28970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si supiéramos seguro que TEF vuelve a 10 euros, pues entonces sería lógico canjear derechos por acciones. 
Pero igual baja a 2-3 euros y no sube de ahí en 30 años...
#28971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo la misma opinión que vuestros últimos dos comentarios. :)

Por un lado, veo que es buen momento para aprovechar la ocasión para canjar por acciones, tanto de TEF como de REP. (Tengo más de 5000 TEF promediadas a 11). 

Y por el otro pienso que TEF todavía puede irse más al pozo...y que vale la pena "coge el dinero y corre". 
#28974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vuelvo a hacer mi pregunta de anoche, que parece no se ha leido nadie y que ya esta en el Paraiso de los Comentarios Perdidos:

Si el dividendo se descontaba ayer: (17 de junio: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y descuento del dividendo en la cotización de las acciones.) 

Porque solo bajo un 0,11% en lugar del 4, 4% del dividendo? Estoy equivocado? Me he perdido algo? 
#28975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque cuando se descuenta el dividendo en según que brokers no se cuenta como bajada (algo por otra parte logico).
Por ejemplo a mi en ING me aparecía con un -0,11% y sin embargo en Degiro me aparecía con un -4,44%

#28976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, es verdad y obvio. Yo lo mire en bolsamadrid
Brokers destacados