Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
571 / 7,368
#4561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias por tu ayuda ,espero que aciertes , y en caso contrario a tener paciencia y esperar a que suba como en arcelor mital . un saludo y gracias por tus aportaciones desinteresadas se te agradece de veras , eres un crack.

#4563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

suerte sailrun y ojala y lleves razon,yo tengo la esperanza puesta en los nuevos gestores y que es una empresa con mucha deuda cierto.....pero es una empresa con muchos muchos muchos activos muy buenos

#4564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo, Sailrun es palabra de Dios.....jejejeje. Buena empresa, pasando por un mal momento. De manual. Paciencia. De hecho, he vendido una parte de mis beneficios en Arcelor ( después de haber aguantado el chaparrón) en telefónica. Llegará su momento. Y tengo un buen paquete ( de acciones, claro).

#4566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

perdona que te haga esta pregunta, sailrun, abusando de tu generosidad. NO sé si incrementar posiciones en tlfnica, en detrimiento de Arcelor ( que no me ha dado mas que alegrías, después de grandes sufrimientos). Es decir, comprar a 8,10 que están ahora, mediando otras que tengo a 8,39 y 9,17....(Arcelor,para aumentar exposición, creo que debería esperar a una corrección, no?)

#4568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#t

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados