Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
572 / 7,368
#4571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la web de ING Direct me han desaparecido los derechos y tampoco veo que se hayan sumado acciones. Supongo que os ha ocurrido a todos no?

#4572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo cobré divis y al cabo de unos dias me desaparecieron los derechos. Tambien en ING.

Besitos,

#4573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi en la web de BBVA, me aparece por un lado las acciones que tenía y por otro lado las nuevas acciones adquiridas, no me aparece sumado.

#4574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de entrar a mirarlo, y arriba de todo hay 25 acciones (son las que me tocan) anónimas

#4575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me sumaron las ganancias y la orden desaparecio esta semana,estoy en renta 4,le doy las gracias a sailrun x la informacion k proporciona,volvi a comprar a 8,27 y ahora las tengo a un promedio de 8,52,espero que siga asi y que podamos cojer todos ganancias.

#4576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí también me aparecen así en ING, por lo que tengo entendido el 14 de diciembre, se empezarán a contratar las nuevas acciones y ya aparecerán junto con las anteriores

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados