Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,112 / 7,345
#40889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final lo mismo que pensamos todos, lo realmente penoso es que en el mejor escenario se iría a 4.70 euros según su análisis que es bastante básico por cierto.

Leyendo algunos comentarios reiterados con tantas compras que hacen me confirma que lo que hay en mucho vendehumo,  a  saber si mercenario de la empresa o algún intermediario financiero intentando engañar al resto. En fin a disfrutarlo que tenemos para rato.
#40890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Comparto una noticia de Bolsamanía con tres escenarios para Telefónica en el largo plazo:  https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/telefonica-tres-escenarios-para-una-operadora-en-problemas--8040063.html
Confío en el potencial de Telefónica y que el escenario alcista sea el que ocurra:
  • Recuperación sostenida en el mercado doméstico. La valoración de Telefónica España sube a 12,2 FY21 EV/OpFCF desde los 9,7x.
  • El real brasileño se recupera frente al euro. La valoración de Telefónica Brasil sube a 12,6xFY21 EV/OpFCF desde 10,5x.
  • Precio objetivo 4,70 euros.
 




#40891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repost, en la pagina anterior ya lo han colgado.
#40892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta colgado 2 veces, y el mejor de los escenarios ya es penoso y vergonzoso de por sí, al resto ya ni me remito. 
#40893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/02/companias/1625263154_514080.html

es de hace 15 dias , pero como se ve Virgin tampoco es que se le caigan las libras por donde pasa(es la fusión de los tuertos). Tiene una subida muy dificil la Matilda, los primeros que desearán salir serán los que entraron en el ultimo scrip a precios de 4 y han visto que esto es un pozo y de ahi para arriba estampida.
#40894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, es posible, pero igual se puede pensar en sentido contrario, mercenarios de la competencia con intereses bajistas. No vale la pena dedicarle más tiempo al tema.
Yo solo soy un pillado, que quiero que suba y que aporto los gráficos de PRT en los que me atrevo a trazar alguna idea. Soy positivo y optimista aunque esté, repito , pillado.
TEF abre verde y con ganas. A ver si por fin es el inicio de un tramo alcista dentro de la tendencia a corto, que sigue siendo alcista.
Saludos
#40895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je aquí cada uno ve la obra según su prisma. Sobre lo de Bolsamania y los escenarios, discrepo bastante de los niveles pero bueno, demuestra la "idílica imagen" que se tiene del valor. el otro día Antonio Espín en sus videos a la pregunta de TEF no hizo falta escucharle para ver lo que pensaba, su lenguaje corporal lo decía todo. NO es un valor donde estar ahora mismo. Pero para los que ya estamos, más o menos pillados o incluso con ligeras ganancias estoy convencido de que NO es momento de vender. Otra cosa es que ni loco recomendaría entrar por el momento (especulando y con mucho tiento entrar en 3.50 para vender en 3.90 no sería descabellado o si se desploma al entorno de 3 empezar compras acumulativas para eventuales búsquedas de 4.50).

Ahora bien, de acuerdo con los gráficos, si lo de ayer fue una ruptura en falso y se recuperan bien los 3.70-3.80 no seria descartable la vuelta a los 4.10 en primera instancia y los famosos 4.50-4.70 en segunda, sin que cambie un ápice la tendencia bajista de fondo. El objetivo del mini HCH fue prácticamente alcanzado ayer y por debajo la mm200 puede ayudar a sostener el valor y empezar ese rebote que esperamos. Pero segun lo veo, incluso con rally hasta 4.70 la tendencia a largo es la que es (mientras no cambie)
#40896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que al menos los 3,47 deberían verse, como poco. El ibex los 7,700 son factibles. 
Por técnico el valor es un asco y por fundamentales, lo que nos quieran vender. 
Yo hasta, los 3,35 no se me ocurriría comprar a día de hoy. 

Brokers destacados