Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,852 / 7,360
#38809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo aun estoy esperando que me contesten la carta que les envié, y que me dijeron que la pasarían al departamento correspondiente. 
Básicamente les dije, que la acción era vergonzosa su trayectoria, que no cuidaban a los accionistas, que cusndo iban a comenzar a subir la acción y apoyarla, que no me compraban el voto con los cascos, que se los donaba a alguien. 
Aún estoy esperando. 

#38810

Re: Telefónica podría registrar un beneficio neto de 533 millones de euros, un 21,41% mas...

Puedes poner el enlace q la noticia porfa?
#38811

Re: Telefónica Brasil ganó un 18,3% menos el primer trimestre

El principal problema de Telefónica son las divisas en Brasil y Latam, y el negocio en Latam (hiperinflación en Argentina, desaparición del negocio en Venezuela, monopolio en México, ...), porque en Europa los ingresos se mantienen.

Creo que el negocio y las divisas en Latam están a tal nivel que sólo puede mejorar, en cualquier caso, el equipo directivo ha hecho lo que tenía que hacer, congelar la inversión en la zona hasta que el temporal amaine.
Si el real brasileño se da la vuelta o si en México el día de mañana se plantean tener un mercado de telecos serio, Telefónica se puede encontrar posicionada en una mina de pasta y, en caso de no suceder, pues a seguir como hasta ahora, rebajando deuda y generando nuevos negocios en países rentables.

#38812

Re: Telefónica Brasil ganó un 18,3% menos el primer trimestre

Que resultados esperas mañana?
#38813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si hace 4 días venías al foro diciendo que eras ingeniero en telecomunicaciones (cosa imposible a no ser que se haya bajado mucho el nivel) y preguntabas hasta lo más básico, luego dices que vendes las acciones de tus padres con grandes pérdidas, las vendes y compras tú.... algo que no se sostiene porque no tiene ni pies ni cabeza. 
Se nota que vas de farol a leguas. 
Y cómo te han dicho, si únicamente quieres leer lo que quieres escuchar aunque sea falso, pues ignora al resto. 
#38814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tu hace 2 días decías que me tenías bloqueado

Mentirosillo :p
#38815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de desbloquearte, si entendieras un poco sabrías que si no leías antes mi mensajes y ahora si es que te he desbloqueado. No tienes ni un Fp1 en ordeño de vacas. Sentido común. 
#38816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vuelves al ignore. 🖐️
Te puede interesar...
Brokers destacados