Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,838 / 7,357
#38697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira mi media en estación es de 10,14 vale ayer puse una compra a 3,91 no me entró por lo que me media sigue a 10,14 no 8,53, puesto que no llego a tocarlo se quedó en 3,91 1 está claro que voy a entrar para bajar mi media pero te voy a explicar cómo lo hago yo, aunque ya estz fuera de mis parámetros. 

A ver si esa opción te vale yo tengo todo el capitál ivertido en mi hoja de cálculo.

Ahora tengo puesto el dividendo qué cobrado anualmente bruto y neto,con su correspondiente % anual.

Así se, en el año la cantidad exacta de dinero que me perdiendo o ganando,  el tanto por ciento que voy perdiendo o ganando, vale estoy activo porque yo el dividendo que cobro lo considero el dinero que me da por el costo de oportunidad es decir yo el dinero que tengo invertido en telefónica no lo puedo gastar en no sé por ejemplo en un viaje con mi familia.

Tienes que hacerlo bien yo llevo un telefónica bastante tiempo invertido y aunque me media 10,14 yo he llegado a cobrar hasta más de 1 € neto  por acción por año yo llegue a comprar con comisiones porque yo lo tengo el control con comisiones todo incluido 16 96 también he comprado por debajo de 5.

Y la verdad que la acción está muy mal y lleva una de cara muy mal más decada, desde que entró pallete que está bajando la deuda bastante  se ha gastado un pastizal en amortizar puestos de trabajo en los cuales los nuevos están más capacitados y cobran menos, de unos 200 millones de euros de ahorro anual aunque parezca poco todo suma recuerda está bajando la deuda,  no no está deshaciendose de nada medianamente importante las torres si no están desfasada le queda poco, está ya le queda muy poco tiempo el 3G.

 Es cierto que el 4g  no está amortizado aún  y estamos hablando ya del 5g eminente pero la cosa no va tan rápido este año yo creo que no entrará y el que viene veremos veremos, claro a otras empresas le interesa empresas automoción seat audi volkswagen, 


#38698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero que pase el tiempo y voy mirando cada cierto tiempo como va la inversión no le hace falta verlo diariamente es más estoy seguro que si lo hago en cuanto esté en verde vendo....... Y la verdad es que seré un soñador jajajajaja pero en el Fondo le quiero sacar una tajada a esta inversión dentro de un par de años creo que será el momento de vender...... Ya veremos. 
#38699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No mirarla diariamente, si no actualizar la cartera cada vez que da  un dividendo  ( dos veces al año) o cuando haces un cambio por compra o venta.
#38700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El camino se hace poco a poco y, por el momento, desde los mínimos Telefónica lo está haciendo bien, lento pero firme. Puede que sea bajista a largo plazo pero el cambio de tendencia llegará y lo mejor es estar posicionado. Cada cual puede tener su punto de vista pero, siendo objetiva, yo creo que lo está haciendo bien. Se están trabajando los cimientos de una nueva Telefónica cuyo futuro es optimista. 
#38701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica Infra, filial de infraestructuras del grupo Telefónica, ha acordado la venta de cuatro centros de datos a la compañía Nabiax. Al cierre de esta operación, Telefónica Infra adquirirá el 20% de esta sociedad, controlada en su 80% por la firma independiente de gestión de inversiones en infraestructuras Asterion Industrial Partners, con la que la teleco ya mantenía una estrecha colaboración empresarial. De hecho, Nabiax ya anunció la adquisición de 11 data centers del grupo español de telecomunicaciones el 8 de mayo de 2019 por importe de 550 millones de euros, para así elevar su red hasta los 15 data centers.
#38702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF inicia fuerte su semana de resultados. Horquilla 3,9405€ - 3,9870€. Salud
#38703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica tiene una tendencia alcista y cuenta con un negocio potentísimo. Calviño ha concedido muchas de las peticiones de las telecos para asegurar el despliegue del 5G y la transición digital. Es una gran noticia para la compañía. 
Contando con el beneplácito de los analistas. Desde Reuters, se vislumbra un precio objetivo de 4,65 euros por acción y un potencial del 19,5%. En el último mes, Bank of America auguraba un precio objetivo en 5,4 euros, con un presunto avance a 12 meses vista del 40 % mientras que la media de FactSet le otorga solo un mantener el valor. La volveremos a ver a un precio alto. 

#38704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se porque me suena esta noticia...... No estaba apalabrada hace ya bastante tiempo.....? 
Te puede interesar...
Brokers destacados