Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,782 / 7,366
#38249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que haces lo mejor. Venderlas y sobretodo olvidarse de esa mala entrada y a por otra cosa Javier.

Saludos y que tengas buenas inversiones
#38250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, pues no lo entiendo socio, porque tu eres un optimista por naturaleza , pero con la Matilda ves el vaso medio vacío, pero es que a medida que pasa el tiempo, es mu aburrio, pero que mu aburrio. Pues a ver si a partir de ahora y mientras no te las vendas sacas algún piropo a la Matilda.
#38251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tenia promediadas a 9€ las Matildas. También esto mismo lo comentaba en este foro cuando estaban a 7€. El resto ya lo sabes.

Saludos y buenas inversiones
#38252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me gustaría, mientras no pierda 3,52 aún puede subir, pero que duda cabe que telefonica a despreciado miserablemente este mercado alcista de más de 10 años en USA, que se encuentra muy cerca de mínimos históricos.... y que el tiempo va claramente en su contra. 
Yo aún no descarto un pelotazo por alguna noticia en el valor, es la única esperanza que tengo, y eso que las tengo a 3,56 o 3,58 ya ni me acuerdo. 
Cuando USA corrija, que lo hará al menos con severidad una vez en lo que queda de año, si telefónica no ha despegado, se dará una leche descomunal y luego vendrán las justificaciones de siempre, que el mercado se equivoca. 
#38253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te pareces a mi hace unos años en este foro cuando Telefónica estaba a 7€ y habían muchos foreros pillados a 8€, a 9€, a 10€, a 11€, a 12€ .....................

Saludos y buenas inversiones
#38254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

dividendo en papelitos, muy bien.

veremos a dónde la envían con los índices americanos corrigiendo.

no la quiere ni Pallete fuera de su horario laboral.
#38255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

8 leuros imprimiendo papelitos?, no lo vale.

Es difícil que valga ya por debajo de 3 euros, pero más arriba de los 5€ no los vale ni de coña salvo que compre algo que el mercado valore con otros ratios

#38256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si masmovil podría comprar a Telefonica....alguien lo insinuó por aquí. Pero sería irónico pensar que opasen a Cellnex. (bromas a parte... creo que deberán invertir en algo eso está claro.)
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados