Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,894 / 7,295
#39145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recientemente me he unido a este foro por que a los diarios especializados no me los creo, estos siempre escriben buenas noticias de timofonica

Yo prefiero leer aqui la diversidad de opiniones y yo entonces tomar mis propias conclusiones

Aparte de todo esto, me creo mas a vosotros que teneis vuestos ahorros invertido a un analista, que no tiene ningun motivo especial

#39146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rectifico, para el de esperar al noticion, y que la acción vale a día de hoy 6 euros y en dos años 8, rectifico a las 10 dije que valía 4,18  a las 12:50 vale 4,16. Solo queda un 50 % para tu prediccion minima. 




#39147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te creas, los foros tampoco son fiables. Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones. 
Analistas y gente que expone en foros los hay honrados y también todo lo contrario. 
Utiliza el sentido común 
#39148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Consejo:
Si vas a largo plazo no entres en bolsa ahora, todo ha subido mucho y en semanas o pocos meses debe existir una corrección y ahí decidir si entras y dónde entras. 
Todo ha subido mucho menos este petardo. 
#39149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Sacó este artículo en el que se puede observar claramente como ha cambiado el negocio de TEF en números.

Telefónica supera capitalización 100.000 millones de euros

12/10/2007 - 12:32

Madrid, 12 oct (EFECOM).- Telefónica superaba hoy los 100.000 euros de valor bursátil gracias al avance cercano al 6 por ciento que registra esta mañana la empresa de telecomunicaciones, según datos del mercado.

En la lista de empresas del Ibex por capitalización bursátil seguían a Telefónica el Banco Santander, con cerca de 86.000 millones; BBVA, con algo más de 65.000; Iberdrola, con un poco más de 53.000 millones y Repsol, con cerca de 31.000 millones. EFECOM

 

Podemos comparar la capitalización actual con la de hace 14 años y salimos perdiendo por todos lados y con cualquier comparativa con el resto de blue chips.

No fue la primera vez que superó esa cifra en el año 2.000 también superó dicha capitalización.

Lo que está claro que el negocio de tEF ha venido a menos y hoy en día no se la puede considerar como un blue chip.

Salió del EUROSTOXX 50 en septiembre del año pasado y tardará mucho en volver a entrar según la comparativa con los valores que lo forman y fue miembro fundador y permaneció a él desde entonces hasta el año pasado.

Lo que se cuenta por algunos se aleja de la realidad y no consiste en dar chapa diaria si no intentar ser objetivo con la información que posteamos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, ni me contestan a la carta crítica pero argumentada que les envié, ni mandan los cascos, que aunque es lo que menos me importa, coño ni eso cumplen. Si llegan prometo decirlo. 




#39151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier día de estos nos supera hasta pharmamar ( el Rey de los chicharros ), pero eso no les importa a los lumbreras de los números y noticias. 
Pd: hoy les han dado libre. 
#39152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias por el consejo, deasfortunadamente entre con los ahorros de mi joventud cuando la acción aún iba en pesetas :(
ultimamente creo que pallete esta saneando bien la empresa y diversificando bien, es por eso, que cuando la accion estaba a 3€ compre unas cuantas mas. 
El precio de la accion en un futuro, nadie lo sabe, ahora bien, con el saneamiento la empresa empieza a ser una buena empresa y por eso creo que le pueden ir bien las cosas
Brokers destacados