Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,717 / 7,295
#37729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no propongo nada, salvo no engañaros a vosotros mismos y no engañar a la gente. 
Se lo dices al resto de nicks que tienes. 
#37730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te recuerdo que el que anuncio la quiebra de esta empresa fuiste tú. No voy a entrar en discusiones.
#37731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si. Dime donde he puesto yo eso. Venga con este u otro nick de los que tienes te reto a que lo pongas. 
#37732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reconozcamos que los graficos y demas artilugios no sirven para nada, llevamos varias semanas que el grafico nos indica que repunta que atacamos los 4, que rompemos techos, abril mes alcista por precedentes..... nada de nada.... agua de borrajas. 
La accion hara lo que tenga que hacer y punto.




#37733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los gráficos bien interpretados valen y mucho. Son probabilidades, nada es seguro. Telefónica aun mientras no pierda los 3,50 tiene posibilidades de ir a 4,40. 
#37734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino que estarás buscando la infamia que has dicho, aún estoy esperando que lo demuestres 🙄 zzzzzzzzzz. 
#37736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uffff, te falta un hervor. 
Brokers destacados