Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,296 / 7,337
#34362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya tela venden por 2000 mil millones  un activo único y de calidad y se lo comen en pagar dos años dividendos........ No será mejor no dar dividendo y quedarse con el cable? 
#34363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahhhh no se me olvidaba que la. Mayoría de accionistas quieren dividendo jajajajaja...... Lo que yo digo ni las migajas van a dejar (la mayoría de accionistas) 
#34364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ignoro cual sería la repercusión de quitar el dividendo en estos momentos. (Pero creo que se reducirá en el 2021)  Quizás no sea bueno repartirlo ahora , pero también es cierto que es una manera de bonificar a los accionistas más pequeños que se ven como la acción está muy baja, y que como en el resto de acciones esperan su retorno de inversión. 
#34366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente, no tengo muy claro si quitar el dividendo solucionaría el problema, me da que es lo único que queda de esa gran empresa que fue telefónica y no se atreven a ello. Creo que el problema  es mayor que todo eso. 
Si lo veo yo, no se como no lo ven los inteligentes del foro, aquellos que se autodenominan que hablan con criterio porque se autoproclamam saber de balances y  cuentos, perdón, de cuentas. 


#34367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no quitan el dividendo la cotizacion de telefonica sera cada vez menor porque estan vendiendo telefonica a trozos para pagarlo ademas de pagar la gran deuda. Todo lo que estan vendiendo es a costa de generar menos ingresos que haran que los dividendos sean menores y el tiempo para pagar la deuda sera mas laaaarga. 
#34368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que recomprar acciones para su posterior amortización, y ahora más que valen poco menos que un espeto. 
Saludos y Buenas noches!! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados