Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,741 / 7,293
#37921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si continúa poniendo el foco exclusivamente en la deuda, obviamente la acción terminará subiendo igual, aunque tardará más, creo que debería abrirse a una estrategia potente de autocartera que sería muy rentable a los precios actuales tanto para crecer (compra de empresas pagadas con acciones) recortar el gasto de dividendo (te ahorras el dividendo sobre la autocartera) e incluso para pago de dividendos futuros, y todo ello sin que te comprometas a amortizarla, no hay necesidad de atarse las manos.

#37922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por que no usa los 6000M para hacer una autocartera del 28% de la compañía?
#37923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿qué BPA esperas los próximos años y que multiplicador le pondrías?
#37924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por que es mejor métrica el BPA que el FCF?

En cuanto al FCF está en el orden de los 4000M hoy por hoy así que espero que mejore un poco el real y crezca moderadamente en UK por lo que me gustaría verlo en torno a los 5000M

En cuanto al beneficio neto por los mismos motivos creo que podría rondar los 3000M, teniendo en cuenta que este año ha superado los 2000M si no contamos los extraordinarios de Argentina, además habría que tener en cuenta que si rebaja la deuda otros 10000M (torres + UK) debería producirse un ahorro de intereses en el medio plazo que no tengo idea de cuantificar

Tú qué opinas?
#37925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no lo olvidemos...

#37926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No. Por ahora no no le dejarían desde la cnmc
#37927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salvo complementar sus líneas de productos s que se queden al margen de lo regulado....Prosegur, Prisa, Vertice 360, .......Etc...

Ha sido un placer desaparezco.....me quedaré leyendo.....ahora sí..

Un placer
#37928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El FCF es un dato muy importante y menos manipulado que otros.

El tema es que hay muchas acciones y más que va a haber. Y que vienen inversiones muy grandes.

TEF es una entidad ampliamente estudiada y analizada. El BPA lleva la hostia de tiempo yendo a peor y es un desastre. Se puede equivocar una minoría de los analistas pero no todos.

TEF es un ejemplo clásico de trampa de valor durante los últimos años.

Ya nadie confía en la directiva. Una directiva que se enriquece con independencia de la marcha de la entidad. Cuando las inversiones están a un click, muchos profesionales optan por no seguir con unos tipos que empobrecen la entidad.
Brokers destacados