Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,514 / 7,360
#36105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Diario a las doce y media. Saludos
#36106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sorprendente TEF. Saludos

Suma y sigue 
#36107

Re: Telefónica prueba las redes fotónicas con velocidades de hasta 800 Gbit/s

Mil películas en un segundo y la mayoría de la base de clientes buscando pagar 20 euros al mes para ver un capítulo o dos de su serie favorita por la noche 
#36108

Re: Telefónica prueba las redes fotónicas con velocidades de hasta 800 Gbit/s

Para cuando los resul??
#36109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como "Humo, mucho humo" se le calificaba acertadamente a Terra, en tiempos de Villalonga, el compañero de pupitre de Aznar. 
De aquellos polvos...
#36110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparto esta noticia del BBVA de El economista

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11051662/BBVA-eleva-en-otros-1300-millones-el-agujero-de-sus-inversiones-en-bolsa

¿Y por qué la publico en el foro de Telefónica? Ojito a los agujeros contables que están haciendo en los bancos que tienen participación ahí. Vease Caixabank y BBVA. 

Telefónica es una empresa estratégica no sólo por su sector, sino por sus accionistas, con buen peso de la banca... Una quiebra de está podría poner en apuros a nuestros bancos. 

Hay algo que se me escapa con TEF.... Algo me dice que hay una probabilidad muy alto de intervención por parte del Estado, ¿una AK con el Estado aportando el dinero y adquiriendo una participación? No sé... Pero algo me huele y no es precisamente la quiebra de Telefónica. 




#36111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te entiendo, a que viene insinuar una quiebra de telefónica? O que tratas de decir
#36112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy facil, TEF lleva quebrando o con Ak desde hace 10 años. jejeje
Te puede interesar...
Brokers destacados