Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,094 / 7,355
#40745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro de lo malo de la situación técnica (horrible), que lograra aguantarse sobre 3.70 al cierre daría esperanzas para iniciar subidas hasta los 4 y poco. Aunque por probabilidades es difícil, mientras aguante hay esperanza ;-)
#40746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No será por la fuerza que muestra. 
#40747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En España continúan creciendo los enanos: MasMovil, Digi, Finetwork que está gastándose una pasta en patrocinios deportivos como el de la selección de fútbol,  Parlem, que con el rollo nacionalista/independentista seguro que mete un buen bocado en Cataluña y ya está entrando en la Comunidad Valenciana (miré las tarifas y también va en la línea de precios tirados), luego imagino que irá a Baleares....

No hace falta leer los informes de estos analistas; solo con echar un vistazo a las noticias sobre estas empresas competidoras para entender que en lugar de racionalizarse la competencia, cada vez hay más.

Lo que puede mejorar los resultados es la recuperación del real brasileño, y la venta de terminales que ha estado parada durante los confinamientos en los diferentes países (ha presentado resultados América Móvil y ha subido mucho en esta partida)
#40748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete dimisión!

#40749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un pequeño inciso en relación a los precios tirados.
Entre los que has nombrado deberías incluir a O2 y veras quien tiene los precios más baratos (no ahora, que no lo sé) sino hace ya meses.
Seguro que sabes quienes son los dueños de O2.
Nos encontramos que está empresa es un verdadero armario de sorpresas, cosa que ya sabíamos o quizás no (solo hay que leer "los del City" que nombran unos post más arriba y a los que no me atrevo a calificar con el mismo adjetivo que indica, quizás ingenuos es más adecuado)
Insisto: si el anterior equipo directivo era más que un desastre, este no es lo mismo pero le quitas el más y tienes su definición.
Eso si ambos presis cobraban "poco" y tenían su patrimonio en acciones de la empresa (ninguno dijo que parte).
#40750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los que van a largo, nos queda aguantar. Yo sí que confió en la recuperación después de los resultados y en consolidar por encima de los 4, si no tocará volver a esperar, la bolsa es bolsa y se necesita paciencia. Tendremos en el punto de mira la licitación del 5G con Orange y Vodafone y los resultados, creo que ambos temas pueden aclarar bastantes cosas. A ver hoy cómo cerramos jornada y acabamos la semana. 
#40751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablas de la licitación como si te diera un papel el gobierno para poder desplegar 5G, y la subasta creo que anda entre 995-1000millones de euros para España.
#40752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una imagen es mejor que mil palabras:



Excepto cuando las cosas se pueden resumir con una sola palabra: RUINA
Brokers destacados