Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,194 / 7,356
#33545

Re: Valores españoles

El que se piensa que Brasil no es hispam.... o latinoamerica esta jodido!! Telefonica centrate en Portugal!! Son los mejores para controlar Brasil y el resto de hispam mantenlo  ... todo cambia. Inglaterra son unas islas.... pero no olvides irlanda.......y alemania lo veo bien siempre y cuando no se invierta ni in euro en infraestructura. Mejor irlanda si es que sos masoca
#33546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira que he ignorado a poquísima gente porque me va el tema, pero estos que semanalmente se cambian de nick y repite y repiten y repiten siempre lo mismo, creo que obedece a algún trastorno y ya lidiar con trastornados es excesivo. 
 


#33547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ni los leo.Como si sus comentarios estuvieran en blanco.
#33548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se trata de no compartir su opinión sino de que me parece simplemente insultante para los accionistas que alguien pueda calificar la gestión de Pallete en Telefónica como "excelente" cuando las acciones han pasado de 7 euros a 3 en menos de un año.

Si esto fuera una empresa familiar con un CEO a sueldo y las acciones en manos de una familia Pallete llevaría años en la cola del paro.

Saludos 
#33549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y en un año, puede haber algo coyuntural que aún lo disculpe, creo que lo peor es la continúa sangría de los últimos 7 años (lo pongo en capitalización para que las ak no desvirtuen).
tef ha pasado de del 2014 al 2020 de 70B a 14B  .(punto)

A ver, algo no esta haciendo bien el equipo directivo...

#33550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bajada de la cotización lleva produciéndose años. El último año ha sido especialmente sangrante, pero la tendencia bajista es clara y es de muy largo plazo, con lo cual la culpa es de los directivos, que no están haciendo bien su trabajo.

Encima Pallete se levanta más de 5 millones de euros por año. Si eso no es ser un jeta total....
#33551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mundo profesional se rige por resultados.

Es obvio que en TEF no es así, la mafia que se ha montado no hace más que parasitar y descapitalizar la entidad.
#33552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes 
En la dirección de Telefónica ya sabían que las acciones iban a bajar bastante 
Los empleados an sido engañados y el 99% de ellos pico en lo propuesto por la empresaria 
Cuando les ofrecieron acciones a 10euros y si las mantenían un año les doblaban las acciones gratis 
A mi me da que pensar si verdaderamente telefónica tiene el % de acciones que dice o cuenta también con las regaladas a todos sus empleados que son muchos en todo el mundo 
Como la CNMV investiga se va a liar gordo 
Por que ya lo an echo varios años y son muchas acciones regaladas 
Un saludo 

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados