Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,189 / 7,360
#33506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece vergonzosa tu respuesta.
Yo no conozco a molic, pero sé que es un distinguido forero, que tiene todo mi respeto y que debiera tener el tuyo, aunque sus opiniones sean opuestas a las tuyas. 
Esto es un foro, y el respeto debe ser lo más importante. 
Saludos. 
#33507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi personalmente me resulta mucho más peligroso leer que telefónica en 6 años estará en 20 que otro tipo de cuestiones. 
 


#33508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con lo tranquilo que era el foro de Bme eh?
#33509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más tranquilo, sí, pero tambien teníamos nuestras diferencias. Acuérdate que también se ponía a parir al Presidente y se decía que la acción valía poco mas de 20. Al final nos dieron 34. Son los criticones de todo y luego se callaron como muertos.
Saludos. 
#33510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo una duda ¿no sería mejor en el 2012 dejar el dividendo como estaba en 1.5 euros y mantenerlo hasta ahora, ya verías como los numeros iban a dar igual y no estaríamos peor en la cotización que ahora, de paso ya tendría recuperada toda mi inversión en Tel y tendría aún beneficios a esta birria de precio.

Es para pensarselo porque si desde el 2012 tuviesen que seguir soltando ese dividendo estoy seguro que la empresa habría empezado a currarse una estrategia para combatir la reducción de ingresos en vez de sentarse a la bartola y retozar en el lodo todos estos años hasta llegar a esta situación.
#33511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Peligroso, lo que tú quieras.
Pero no se trata de eso, sino de que podamos convivir en este hilo, cada cual con sus opiniones y sin que se falte respeto a nadie por ellas.
Saludos.
#33512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ha dado su opinión y puede ser posible, tanto énfasis en ensalzar a alguien que tiene desguazaga una empresa como telefónica y en mínimos de su historia es para hacérselo mirar. 
Te puede interesar...
Brokers destacados