Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
411 / 7,402
#3281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Macho, pues si alguien en esa vida te fríe a publicidad y tú no lo deseas lo tienes bien fácil: apúntate a la Lista Robinson (aquella donde cuando una vez apuntado, por ley deben consultar, y por ley, excluirte de cualquier bombardeo publicitario so pena de multazo) y a la próxima tocadura de huevos, les llamas y les dices: "oigan, he recibido tal mierda suya. Sepan que formo parte de las Listas Robinson y a la próxima vez que me toquen las narices, les demando". Mano de santo.

#3282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me pasa lo mismo, hay en ocasiones que no dejo de contestar publicidad, y la verdad es que si he pensado apuntarme a esa lista pero luego se me pasa el cabreo y termino sin hacerlo.
¿Sabeis si es efectivo de verdad?

#3283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex no anda fino pero Telefonica desde q dio el dividendo se ha hundido totalmente....no pinta nada bien

#3284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No esperes mucho de las TRUÑAS, con lo de Brasil y la competencia que hay,es para entrar por los 9 euros y con cuidado que es muy Truña.

#3285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef no es la primera Vez q despierta y se va arriba però con el Ibex en 9600 que quereis.

#3286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veamos, si te apuntas en tal lista, todo el que comience a hacer publicidad directa en lo sucesivo, en teoría, lo primero que debería hacer es cruzar su base de datos con la lista y borrar los registros coincidentes. Por experiencia propia te puedo decir que cuando alguna compañía me daba la lata de forma insistente era cosa de mencionarles el tema y desaparecer de mi vida.

#3287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Estamos en un foro de bolsa, o estamos en un chat sobre política de privacidad de las telecos?

Feliz año a todos.

#3288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto...está floja como todo el Ibex....yo la estoy esperando en 9,90/9,60,creo que la veremos.

Para medio plazo es un precio muy bueno.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados