Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
467 / 7,360
#3729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me refiero a este foro Enterra2.

Igualmente, veo que los analistas también opinan que esto está descontado y que no perderá los 9. 

Veremos que pasa, me sorprendió ayer ver la noticia la verdad. Yo creía que la confirmación ofcial es el día 19 de mayo. Igual fue una filtración más.

#3730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos como evoluciona. De momento, hoy tiene un buen rebote.

#3731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días antoniotb45,

¿Estás dentro en el valor o esperas una oportunidad?

Yo como ya he dicho estoy en los 9,6.

Estoy muy poco preocupado la verdad, veo factible solucionar todos sus problemas y aprovechar futuras buenas noticias para una revalorización importante. 

Mientras tanto, a esperar.

Saludos y bienvenido a Rankia!

 

#3732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y nadie contempla la posibilidad de que ante el veto a la venta de O2 se anuncie la suspensión del dividendo?

#3733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaba esperando una oportunidad, pero ya entre en BBVA.

#3734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entré en TEF a 9'13 ayer, con casi toda mi liquidez a la espera del dividendo de 0'4, segun el Paleto esta garantizado hasta el próximo lustro.... Ya veremos a ver si no se nos marca un Alierta y nos quedamos sin ver na

#3735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le dan mucho potencial pero creo que podrías haber comprardo un poco más tarde BBVA, creo que se verá arrastrada por el Ibex que volverá a los 8,500. Igualmente, deseo equivocarme en todo compañero! Mucha suerte!

 

#3736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que puedes estar tranquilo. El nuevo jefe se basa en que tiene muchas vías para garantizar ese dividendo. Muchas de ellas ya en el horno como la salida de Telxius o venta de participaciones.

Esperaremos movimientos

Saludos

 

Te puede interesar...
Brokers destacados