Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,054 / 7,295
#24425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has dado en la clave. A Pallete no le dejan. Lo malo es que, tu crees que si viene otro, le dejarán? Igual prefieren seguir mamando de la vaca hasta que muera.
#24426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

México no vale casi nada y más con la noticia de que van a devolver las frecuencias. Tienen que vender el lote hispano.
#24427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pudiesen hacerlo, de 2.44% al 6 o 7%, y amortizan al dia siguiente, seria un suelo muy fuerte. pero se acabarian las balas de la liquidez ahorrada en estos años. 

Tampoco son tontos, toda la junta ha comprado en los ultimos 5 meses mas de 26 millones de euros en acciones...


#24428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el incremento lo ha hecho en los ultimos meses, tambien en septiembre dijeron que analizarian la idea de recomprar y amortizar el 3% del capital. 

Un 3% para esta empresa no cambia mada, si anuncian que han recomprado otro 1% y amortizan un 3.5% solo provocara un rebote trading de esos del 10-15% por momentum y luego volvemos al mismo problema. 

Personalmente, seguiria comprando con los meses, incluso años, y si anuncian alguna amortizacion que sea del 10%, el efecto seria positivo. 

Eso si, recomprar acciones NO mejora el negocio, solo mejora el BPA, algo que ha caido fuertemente en los ultimos años. 
#24429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo estas cosas son mierdas para alimentar a las masas minoritais y a los traders... 

Lo que importa en dentro de 1 mes y medio, los resultados anuales de telefonica. 

Ya de entrada se espera una caida fuerte de sus beneficios como causa del ERE en españa, pero lo que importa es el recurrente si sube el beneficio neto recurrente, ni leo mas la noticia, y a mi me interesa mucho los ingresos y el OIBDA, casi que me importa un bledo el beneficio neto. 

Todo lo demas es ruido, 

Y por supuesto, no le gusta telefonica, viola 2 leyes de warren buffet, 

1- Si no me puedes garantizar que una empresa vaya a ganar mas y mas en los proximos 10 años, no inviertas en ella,  telefonica no lo cumple, porque no puedo garantizarlo y es un sector maduro. 

2- El largo plazo es amigo de los buenos negocios y enemigo de los malos, y telefonica no tiene un negocio excelente, es mediocre, como el 80% de las empresas en bolsa. 

Aunque veais 100.000 empresas cotizadas, 99.000 empresas no serian excelentes opciones de inversion 
 
#24430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo creo que lo bajarán un 25%, son 500m€ anuales que se ahorran.

Vendrán otros que hagan el plan que no quieren hacer los actuales. Reducir perímetro para quitar la deuda.

Pallete está disfrutando de la financiación baratísima por la manipulación monetaria de los bancos centrales y viviendo los últimos momentos de un ciclo económico que parecía eterno.

Cuando caiga un poco la economía, la política actual de TEF no dura ni 2 meses.

Les van a volver a la realidad.
#24431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Pata lado corto vencimiento enero CERRADA. 
Mantengo pata larga vencimiento MARZO.. 
Por si les da por subir modo sport.. Jjjj
S2 
#24432

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 247,36 +0,34    +0,14%
Rango día246,01 - 247,37
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados