Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,974 / 7,360
#31785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es ningun chiste!!
#31786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no se si es peor que realmente te creas lo que pones o que sea un chiste. 
#31787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si me precisas podré indicarte he hablado de muchas cosas. Pero tienes razón. 2 días son muchos.  Byes
#31788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que pasa otro día sin que Pallete nos diga como ponernos morados, vamos Pa que tengo unos cuantos de miles preparados para morarme.
#31789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando hoy he leido alguien muy bueno diciendo que o se cambia a la cupula o la empresa se extingue ya me preocupa mucho la situación.
#31790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo clavaste
#31791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que realmente me parece preocupante es que con esta caída vertical de la acción la cúpula de la empresa no sea capaz de realizar una junta extraordinaria explicando al detalle los números de la empresa, todas las áreas de ingresos, gastos, previsiones de ingresos, y explicar si o no se corresponde el precio de la acción con el valor de la empresa.

Solo se entiende que no se haga eso porque no hay nada bueno de explicar, ni tienen medida alguna de emergencia para afrontar esto sin destruir al pequeño accionista. Igual esto último es el objetivo desde el primer momento y la película El Lobo de Wall Street es lo que mejor define a la cúpula de TEF.
#31792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deciros, que si escribís al correo del accionista, responden. 


Te puede interesar...
Brokers destacados