Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,723 / 7,356
#29777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, hoy me he quedado mirando, pero el lunes caerán unas pocas, mi hoja de ruta.
#29779

Re: Debate ¿Cómo generarías valor si fueras el presidente de Telefónica?

¿Pero qué dudas?, dudas había en la presentación del primer trimestre, con 15 días de Covid, y fueron penosos
#29780

Re: Debate ¿Cómo generarías valor si fueras el presidente de Telefónica?

Tranqui q cuando lleguen los resultados la Matilde ya habrá descontado siete veces la noticia. Con el miedo q hay en el Ibex...
#29781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo. Hace lo que puede en el vendaval que tiene. Está empresa vale mucho mas que 4 €. Los 8 € los vale para mi. Que tiene 350 millones de clientes y una red de fibra espectacular. Simplemente el mercado ahora no la quiere. 
#29782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salvo burbujas Nasdaq, se cotizan beneficios y expectativas.

¿Cuáles son las de TEF?.

La oportunidad de TEF desde hace 24 meses es la gestión de la deuda y quitarse de la yugular a las calificadoras de riesgo. Los directivos no lo han querido hacer y siempre han ido a remolque.

Los resultados de 2019, los reales, los que no llevan incorporados excusas, han sido pésimos. Y los del 2020 serán mucho peor en contra de lo pregonado.

Tiene toda la pinta que no se va a poder librar de perder el rating. Y eso es un problema para una entidad que paga intereses por un montando de deuda que es casi 2,5 veces la propia capitalización.

Podemos esconder cualquier cosa pero los datos son los que son y a esta sociedad la tienen acorralada y dispuesta a sangrarla.

Tras los resultados tendrán que lanzar programas y planes de contingencia para reducir perímetro. Pero de verdad y no en modo fake.
#29783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver hasta cuanto llegas amigo promediando como siga así la. Acción promedias a dos euros incluso a 1 euros ......ánimo poco a poco con tu hoja de ruta. Yo mi última inversión en telefónica será en las cercanías de tres y ahí me olvidaré ya veremos cuando recuperó el desastre de haber invertido en telefónica........ Por cierto hay una cosa que se llama coste de la oportunidad que recuperemos o no nuestra inversion inversión en telefónica en mi caso cerca de 7 años perdidos los que me quedan las tengo en Cercanías de 8 (y descontando dividendos que sino creo que las llevó por encima de 10 ) 
#29784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso lo he pensado yo también,pero creo que no se dará esa breva ,lo que tengo claro es que si se da el caso mejor que ceda las Torres y sean los ingleses de los que se encarguen de poner el valor el conjunto porque como sea telefónica sale a bolsa por la mitad de lo que vale estoy seguro. 
Brokers destacados