Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
38 / 7,360
#297

Re: Telefónica análisis técnico

Estoy leyendo vuestras opiniones y no me acabo de decidir. Compré unas TEF a 11,795€ y muchas oscilaciones pero sigue igual. Estoy por vender ahora y así no tener minusvalías (podría compensar los gastos de compra/venta) y volver a entrar en alguna corrección. Las compré porque hacía tiempo que no tenía TEF pero no me convence nada. Qué creéis vosotros?

#298

Re: Telefónica análisis técnico

Yo estoy en una situación muy parecida. En condiciones normales debería seguir siendo alcista. Yo sólo venderé si el IBEX o los USA se dan claramente la vuelta

#299

Re: Telefónica análisis técnico

También aguantaré un poco, a ver cómo comienza el año. Pero creo que no aguantaré demasiado este valor, hay otros con más potencial.
Buena entrada de año 2014!

#300

Re: Telefónica análisis técnico

Yo estoy dentro en 11,19€, estoy aprovechando lo que yo creo ha sido el rebote que nos llevara a los 12,50€ o por el entorno. soltar y esperar otra corrección. pero la veo alcista, lo que pasa que TF no corre tanto como otras, pero es un seguro, al menos para mi. mucha gente dice las truño...Pero no se da cuenta que lo que factura TFN fuera de nuestro pais es una barbaridad (o2, VEVo, TFN America...) Me hace gracias, pork aqui tiene mala fama como operadora, pero...solo hace falta ver sus numeros.

#301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si será truño, pero aburrir me aburre un rato la joía, je je.

#302

Re: Telefónica,un truño de acción

Hasta que no deje de retozarse con la ema50 hay que tomárselo con calma. No queda mucho para que la ema20 (11,695) coja a la de 50 (11,767), ahí habrá un despegue.

#303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, es que es tef. El que quiera mas diversión tiene bankia, abengoab, sacyr....

Sería interesante para hoy cerrar en 11,81 o por arriba, para ir a buscar el siguiente fibo en....11,99. Y ahí habrá lío en río.

#304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ale, a por los 12 para reyes.

Felices profits para 2014 a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados