Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,746 / 7,360
#29961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero 12 euros es un precio muy bueno!
No crees que algún día dejará de tener deuda? Si consigue vender o sacar a bolsa LatAm, son unos 9000 millones, mas los 6000 millones de la fusión en UK, mas la venta de torres, mas un par de años de dividendo otros 4000..
Ha bajado la deuda en 4 años unos 15.000 millones de manera orgánica.
Mañana los resultados parece que van a ser desastrosos.
#29964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo sin entender como pueden tener tantas perdidas con esos notables ingresos y esa cantidad de clientes, pienso que si contrataran un buen equipo de fontaneros para averiguar donde tienen los agujeros en las canalizaciones seguro que dejaban de tener tantas perdidas. Si esto está así de mal no quiero ver cuanto tengan que hacer las inversiones para el 5G. De verdad que no le encuentro explicación a llevar un negocio de forma tan ruinosa. ¿Alguien me puede explicar que hay detrás de estos numeros?
#29965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No va a vender Latam por 9000 millones ni en sueños, no lo hizo cuando tuvo oportunidad y ahora nadie lo quiere, siempre llega tarde aunque en sus publirreportajes se anuncie como el Steve Jobs español
#29966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que las tecnológicas usan gratis las infraestructuras de las telcos es una mentira difundida desde este sector.
Google, Amazon, FB o Microsoft tienen que contratar y pagar conectividad para sus centros de datos, igual que la tenemos que contratar cualquier particular o empresa para conectarnos a Internet.
Si por la competencia existente consiguen precios de risa, este es un problema de las telcos. Si no les sale rentable, tendrán que subirles los precios.
Y hoy sale en las noticias que Google va a construir un cable de fibra transatlántico entre N.York-UK-Bilbao, igual que FB tiene uno.  Tendrá que pagar a la empresa que lo tienda así como todo el equipamiento y la operación, no creo que se lo regale Telefónica o Vodafone.
#29967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los números rojos de TEF Alemania es algo que nunca conseguiré entender, lleva dando pérdidas año tras año sin excepción
#29968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues hace unos meses la valoraban en 12.000 millones...
Imaginemos que se consigue vender todo lo previsto, serían unos 15000-20000 millones menos de deuda, no?
Es cierto que todo va con mucho retraso y el virus ha trastocado todo, pero la decisión está tomada, solo falta encontrar compradores...
Te puede interesar...
Brokers destacados