Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,795 / 7,295
#22353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal negocio para prosegur cobrar en matildes
#22354

Teléfonica compra el 50% del negocio de alarmas de Prosegur ¿A quién beneficia más la operación?

Estoy despistado con este tema, no sé cuál de los 2 se beneficia más de la operación. Telefónica lanzó hace 2-3 años un servicio precisamente de seguridad de alarmas con Securitas, que creo es el lider en España, y me parece que no estuvo en el mercado ni un año, debió ser un fracaso estrepitoso.

A ver qué hacen ahora; no veo más sinergias que hacer una publicidad más fuerte, que lo único que se oye en la radio es la publicidad de Securitas, e intentar ventas cruzadas a los clientes -o que las alarmas de Prosegur lleven una SIM de Movistar, no sé de quién será ahora, pero esto es algo marginal-.  O lo mismo quiere meter el servicio en alguna plataforma que esté creando de gestión del hogar y acaben armando algún desastre, que el altavoz inteligente no está teniendo mucho éxito.

Telefónica en su típico comportamiento rata a la hora de invertir en partners, en lugar de irse con el lider del mercado, siempre busca la opción más barata.

En cualquier caso, el negocio de alarmas es el más pequeño de Prosegur, está repartido a nivel mundial más o menos 1.500 M seguridad física -1.500 cash -150 alarmas, y para Telefónica esto es el chocolate del loro.
#22355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero hoy están de fiesta con subidas de más de un 9% y la Matilda apenas ha subido un 0,20%. Está claro como ven los mercados esta sociedad. Ahora Telefónica quiere abrir más mercados domésticos y la seguridad es uno de ellos.
#22356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda Prosegur . En la apertura subía casi un 10% y ahora casi un 8%, en 3,71€. Los números hablan . Telefónica ahora mismo en los 6,64€, bajando un 0,48%, después del atragante de los 6,80€
#22357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son peanuts para TEF.

Mejor harían en reducir la deuda y volver a ganarse la confianza del mercado.
#22358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora Pallete y séquito ,quieren seguir en el mercado doméstico,  le ha tocado el turno a la seguridad. Creen que ahí tienen mucho campo. Están como niños con zapatos nuevos.
#22359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Van muy equivocados,  la gente lo que busca de telefónica son buenas tarifas de internet, no busca alarmas ni una empresa que deduque millones de euros en crear películas  españolas y series españolas. 

#22360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brokers destacados