Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,738 / 7,360
#29897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que esos 20.000M no son cash del activo de TEF. Yo creo que deben de ser líneas de crédito a corto plazo, tal vez dispuestas. Por eso tanta necesidad en vender activos u otras operaciones (venta % de Telxius, ventas centros de datos, operación societaria con O2 a cambio de que te paguen algo, intento venta TEF Lat., etc. ) para conseguir cash real y así poder amortizar deuda.
Nadie en su sano juicio tendría una deuda de 50.000 M que te asfixia y otros 20.000M contantes y sonantes en cash y que no utilizas.
#29898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El actual va a dejar a la estrella anterior como una eminencia en la gestión empresarial.

Al tiempo, mientras va destruyendo la empresa poco a poco. A la misma velocidad que van cobrando jugosos salarios que nada tienen que ver con el desempeño de la entidad.
#29899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una  diferencia con enron, worldcom etc,  podría ser que no haya falseamiento contable

Quiero creer que en Telefónica no hay falseamiento contable, ni siquiera una especial ingeniería financiera.
Espero que su equipo directivo lo más que puedan ser es torpes, pero no cafres,
...deseo/espero
#29900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un mastodonte así y gobernado por financieros, no dudes que han estirado al límite las costuras de la contabilidad.
#29901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace tiempo, solían enviar a los accionistas una revista. En  ella se incluía un resumen del trimestre en cuestión, detallando áreas geográficas. 
Pues bien, siempre daba la impresión de que los resultados trimestrales eran excelentes. En cada apartado destacaban aquella magnitud que había tenido un resultado positivo:
En un área geográfica, que si los accesos habían subido un x%, en otra zona que si se había reducido no se cuántos por cien x gastos, que si al capx le restábamos el ebit el resultado era mejor que en el anterior trimestre...
Y siempre, siempre, los resultados hubieran sido fabulosos si las divisas no se hubieran comportado desfavorablemente.

#29902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


El plan del gobierno de 140000millones para digitalizar el pais,como afectará a telefonica?
#29903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, ¿anunciarán antes del viernes alguna venta de nosequé por nosecuántos millones,  y que con esa venta, que se materializará en próximos trimestres, el resultado del 2º trimestre habría sido mucho mejor del reportado y que la deuda si bien es de XX con este ingreso se reducirá a x?
#29904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión es que en nada. Lo siento.
Te puede interesar...
Brokers destacados