Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,909 / 7,356
#23265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta noticia  de confirmarse daría manga ancha a fusiones entre telecos en europa. 
#23266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un quiero y no puedo.

En cuanto hay un poco de ruido en el mercado, a TEF la bajan.
#23267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya volvemos a estar en los mínimos del día 6,94€. Poco han durado esos 7,01€ , el máximo de hoy.
#23268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña años ya que se arrastra por los mercados.
#23269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Así también yo lo he entendido, sin duda sería una buena noticia para el sector.
Y si hubiera ocurrido hace años seguramente TEF podría haber vendido O2UK por 10.250 millones de libras sin que Comisión Europea de la Competencia se lo impidiera.
Hay un tema más en las posibles fusiones y es que los estados no quieren renunciar a sus campeones nacionales.
En su momento, año 2.000, se intentó una fusión amistosa entre TEF y KPN que no salió por oposición del gobierno de Aznar.
Un dato que si se está dando es la compartición de redes entre operadores para reducir las inversiones en la tecnología 5G.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Directa a cerrar el gap del dia 28.
Sobre 6.8.
Y a lo soviético,mejor!
S2
#23271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí TEF es un valor sencillo, vale 7 € aprox,  si baja a 6.30 empiezo a comprar y sobre 7.70 aprox si llega  es venta. Y en este valor como en muchos otros, los tendencistas han perdido siempre en los 2 últimos años.
#23272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal y como veo que está todo esos 7,70€ van a tardar en llegar. Están muy lejos todavía.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados