Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
282 / 7,360
#2251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

13.92€ a cierre de hoy, mañana cierre de febrero

#2252

Re: Telefónica, una oportunidad

Hola Carlos.
Permíte que te diga, que si hubieses entrado en Telefónica el día que has abierto este hilo (13/08/2013), hubieses podido comprar en el rango de 10,85/10,90. Hoy ha cerrado en 13,92, lo que significa que la acción ha tenido una revalorización de un 28,06% con respecto a aquel día; lo cual no está nada mal para un período de un año y medio, amén de los muy suculentos dividendos que hubieses cobrado.

Firmaría ahora mismo con esa rentabilidad todas mis inversiones y me imagino que tu también.

Un Cordial saludo.

#2253

Re: Telefónica, una oportunidad

No estoy de acuerdo,desde q inicie el post el Ibex ha subido casi un 40%,y por poner un ejemplo REE ya subido de 42 a 77 euros y hay unos cuantos.s2

#2254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñan han subido si desde entonces,pero menos q el Ibex,son truñas hasta para eso.s2

#2255

Re: Telefónica, una oportunidad

Perdona, y sin ánimo de polemizar: el 13/08/2013 el IBEX35 cerró en 8758 y al día de hoy en 11139,50, lo cual supone una revalorización del 27,19%, en el mismo período en el cual Telefónica se revalorizó en un 28,06%, más 1,09€ de dividendo abonado en ese período. Los datos estadísticos están al alcance de todos.

Saludos.

#2256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino que con muchos valores, como Telefónica, se puede ganar dinero y también se puede perder; pero no podemos culpar a la acción, si no al momento elegido para entrar y/o para salir. Es complicado... Se trata de bolsa.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados