Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,695 / 7,345
#13553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Es desesperante el movimiento de TEF actual y entiendo tu deceptción.

De todas formas los 8.0 son mejores que los 7.50€ en los que cotiza ahora y están más cerca de cualquier objetivo más optimista que tengamos.

Las resistencias se rompen cuando tenemos 2 cierres consecutivos por encima de ellas y sobretodo si confirman en cierre semanal.

Esperemos que si llegamos a los 8.30€ esta vez si pueda con la tendencial bajista y subamos con fuerza, aunque de momento no es un escenario que tenga muchas posiblilidades en el medio plazo.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

No se con que broker trabajas pero en estos momentos TEF pierde -0.09% y cotiza a 7.4744€.

Se que el cálculo es sin contar el dividendo pero un dividendo por encima del 2.6% descontado en el día de hoy hay que tenerlo en cuenta.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Carlos

Yo siempre juego al contado. Las acciones de BBVA siempre las compro en el BBVA, donde tengo cuenta, las del Santander, en el mismo banco botínico. Luego tengo una cartera variada en Caixabank de la que soy cliente de hace más de 40 años.

Iremos viendo cómo va el día , pero es una sesión indefinida. No sabemos hacia dónde va a ir. Es más bajista y correctiva que alcista. Veremos qué pasa cuando el que manda en este corral empiece a cantar. Ahora mismo , el gallo principal está plano.

#13556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Yo suelo operar con entradas parciales y ventas parciales hasta completar la posición en función de mis objetivos, asi que estoy de acuerdo con JO1812

Normalmente nunca entro con el 100% en un valor a no ser que lo vea muy claro o que sea una posición de poco dinero, en la que al final mandan las comisiones.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Yo también compro acciones al contado, suelo hablar de posiciones pero lo que compro y vendo son títulos, aunque ya no nos manden el certificado de la propiedad de los mismos y sea solo un apunte en la cuenta de valores.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, ya no dan esos papeles. Está todo informatizado en los que custodian las acciones y te cobran comisiones cada 6 meses.

#13559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia chicos. Aun puede ocurrir el milagro. Si anuncian la venta de parte de O2, ahora que han emjorado la situacion con lo de uk, y añadiendo este proyecto en españa... Seria una grnadisima noticia. No se hasta que cantidad se podria estar ahblando, pero suficiente para dar un golpe de impresion.

#13560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Hay brokers que no cobran custodia como ING y son muy interesantes para personas como tu que suelen invertir a medio y largo plazo.

Para que no te cobren custodia te exigen hacer una operación al semestre bien sea de compra o de venta.

Además tienen una tarifa plana por operación de 8€, para operaciones desde 0€ hasta 30.000€.

 

Un saludo socio y luego esta tarde seguimos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados