Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
54 / 7,342
#425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que la tendencia de TEF es bajista, correcto ?

#426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregunta, ya se que podría hacerla en cualquier otro sitio pero al ser con acciones de telefonica la hago aquí.

Las compre a 12,88 y recibí un dividendo el de 0.35.

Las he vendido hoy a 12,525 después de sufrirlas unos meses... la pregunta es.

La compra total con comisiones asciende a 4.924,93 €

La venta total descontando comisiones es 4.742,16

Puedo declarar una minusvalia total de 182,77 € y aparte solicitar el 21% de retención que me aplicaron al dividendo obtenido al no superar 1500 anuales?

Muchas gracias por cualquier aclaración

#427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi no es correcto.

Ligeramente alcista a corto y medio plazo y claramente alcista a largo.

Saludos

#428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si cierra por encima de 12,50E hoy y manyana los aguanta, yo diría que es alcista en todos los plazos. Con correciones que puede hacer que baje de 12,50, pero alcista.

#429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendo: Has de haber tenido las acciones dos meses antes del pago del dividendo o haberlas mantenido dos meses después. La exención por cobro de dividendo solo es computable para los primeros 1500 Euros.
Minusvalía: Si las has comprado antes del periodo de un año entrarán dentro de tu base imponible general. No se tienen que haber comprado acciones de la misma empresa ni en los 2 meses anteriores a la venta que generó la minusvalía ni en los 2 meses posteriores.
En caso de haberlas adquirido en un periodo superior al año computaran en tu base imponible del ahorro.

Si se cumplen las condiciones puedes "beneficiarte" de ambas.

Espero te sirva de aclaración.

#430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ah! y en el caso de minusvalía para operaciones a menos de un año el límite es del 10% de la base imponible general

#431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias , pues creo q si me encajan ambas

Un saludo

#432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La explicación es tan simple como improbable, debido al periodo de tiempo que considera. El IBEX puede estar formando un HCHi. El primer hombro lo hizo entre 2008 y 2010. La mitad de la cabeza hasta mitad del 2012, asi que la otra mitad la debe acabar al finalizar 2014, llegando a los 12000. 2015 será bajista y 2016 alcista. La proyeccion son los 18000 a lo largo de 2017.

Como ves, una locura.

Brokers destacados