Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,718 / 7,360
#21737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo.

#21738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, mis soluciones no son las mejores, pero si son muy eficaces. 

Pallete sabe dirigir telefonica, mcuho mejor que su antiguo CEO, Pero yo no estoy en contra de la gestion de Pallete, yo estoy en contra de la politizacion de dicha empresa. 

Si dependiera de mi la decision de ampliacion o cancelacion de dividendos, es obvio que lo haria. 

Pero podeis estar tranquilos, que no depende de mi, eso si, ojala que salga bien porque yo estoy dentro de este barco con ustedes, y no quiero que luego en 5 años vayamos a este foro llorando porque telefonica fue comprada por 1 euro por el gobierno de España. 

#21739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vuelves a presuponer tu eficacia.

 

#21740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque ? 

Porque telefonica gana dinero y no supone ningun problema la deuda ? 

Te repito, que si, que es cierto, gana dinero y la deuda ahora no le supone un problema, el mercado la castiga porque quiere, pero eso da igual lo que importa es lo que es. 

En que yo me baso ? , en que no quiero darle la oportunidad al mercado, de tener razon. 

 

Yo creo que el mercado la castiga en exceso, pero solo os digo, que hace 2 años marco minimos en 6.6 euros, y que muchos ya vieron como un autentido suelo real historico, pues señores, hace 1 semana llego a 5.95 ...

No se que mas señales hay que dar para entender que telefonica, necesita una puesta apunto.., no se, a lo mejor algunos necesitan verla por debajo de 5 euros, sobre los 4.50 a ver si entienden que necesita hacer algo ya. 

 

#21741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo la absoluta conviccion que tengo razon en lo que digo, al 100%. por eso defiendo mi posicion. 

Repito, si dependiera de mi el controla absoluto de la empresa, Pallete seguiria siendo el CEO de telefonica, pero en 8 euros, le ordenaria hacer una AK del 25% y cancelar el dividendo para los proximos 5 años. 

 

#21742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la compran por 1 euro, simplemente me habré equivocado, tampoco es la primera vez pero es el riesgo que corro.

Asumo casi todo sin presuponer casi nada.

#21743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estamos en la misma onda.

#21744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no quiero lamentos, ya he visto varios lamentos y he padecido de ellos. 

Yo quiero evitar riesgos, soluciones. 

Telefonica sin deuda, puede repartir el 90% de sus beneficios si quiere, no estoy en contra de los dividendos, estoy en contra de la deuda cara y el riesgo. 

Una vez sin mucha deuda, o sin mucho riesgo, podemos repartir hasta las alfombras de la sede. 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados