Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,480 / 7,360
#19833

Re: Comportamiento sectorial

Una pregunta. Esto no va de telefónica? No debería ir esto en otro post?

#19834

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches.

Así es y el comportamiento del sector teleco europeo del que forma  parte TEF le afecta de manera importante.
Que escriba el resto de sectores es un añadido al post que puedes leer o no ya es tu propia decisión.
Un saludo y no dudes en aportar tu amplia esperiencia sobre TEF para que podamos disfrutar todos y no criticar a los que suelen aportar casi todos los días en este foro.

Un saludo y pasa un buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19835

Re: Comportamiento sectorial

Bueno, no todas. Euskaltel lleva unas semanas algo más optimista que hace unos meses. Teléfónica debería cambiarse el nombre  en bolsa a Movistar a ver si subía con más auge. Es por ayudar más que nada.

#19836

Re: Comportamiento sectorial

Buenos días Inocenti

Aunque le cambies el nombre va a seguir en ese maldito bucle entre los 7,30€ y los 7,50€, con lo que solo nos da licencia para jugar entre esos rangos que tampoco está mal si tienes liquidez.

Pasa un buen finde

#19837

Re: Comportamiento sectorial

Si se cancelara dividendos....

#19838

Re: Comportamiento sectorial

Joer Analytics, no descansas ni en el día de reflexión, pensando en los dividendos socio.
Por cierto, al final te has animado a meter parné en esta pájara. En consecuencia ,eres ya accionista?

Pasa un buen finde

#19839

Re: Comportamiento sectorial

Te voy a dar mi numero de cuenta, ya me ingesas tus dividendos a mi....si son 5 euros porque has comprado 100 anciones , pues te los regalo...para un cola cao

#19840

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

No sigo la cotización de Euskatel, pero sigo la cotización de verizon en EEUU y no tiene que ver nada con las telekos europeas.
Me imagino que será por la atomización en Europa y que cada país europeo tiene su Teleco de bandera, además hay una excesiva regulación y tasas como las subastas de 5G que drenan bastante la caja de las Telecos.
Dicho lo anterior cotizan a precios atractivos y con un PER históricamente por debajo de la media.
Suerte con Euskatel.
El caso que esto de la excesiva regulación y competencia que tanto afecta a las Telecos españolas, poco afecta al sector eléctrico en España que no para de subir sus beneficios sino echa un vistazo a los resultados del primer trimestre de IBE y de las demás eléctricas, claro está tenemos el precio del KW muy por encima de Alemania y Francia y es un coste añadido para nuestro sector industrial que cada vez representa menos en términos de PIB.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados