Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,267 / 7,357
#18129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno pero el dividendo es más un coste de oportunidad por tener el dinero invertido en renta variable, veremos si mejora también ITX que la veo muy jodida estas últimas semanas. A ver qué nos depara el 2019 y si el rally se ha aplazado a los primeros días de Enero. Feliz año nuevo.

#18131

Re: y Matilde cogió su fusil. TEF

El año promete ser difícil. Varapalo general en apertura, rojo pasión para todos, pero a algo más de media jornada se empiezan a notar diferencias significativas. Hay varias eléctricas, ITX, y poco más aparte de TELEFÓNICA. Matilde se merece mi primer dibujo de 2019 con el precio por encima de la MM50 haciendo bueno la X del cruce de oro comentado el otro día. Saludos

#18132

Re: y Matilde cogió su fusil. TEF

Remontada guapa....vamos matilde, a ver si llega en enero a 7.8

#18133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Defraudó en los 8.  En consonancia al tono rojísimo del mercado.Hicimos bien los que hicimos parte de caja en esos entornos. Pero me sigue gustando. Y más después de la reacción de hoy.

Sigo con la tercera parte de posición que me guardé desde 6,65 muy tranquilo. Confío en verla por encima de 8 estos próximos meses

#18134

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,49 1,08%
BBVA 4,68 0,40%
SAN 3,98 -0,02%

Un saludo y apor el Jueves!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recupera el 7,50.

2019 va a ser un buen año para TEF

#18136

Re: y Matilde cogió su fusil. TEF

Buena apertura de TELEFÓNICA. El precio ahora por encima de la media de 20 sesiones. Espero que el Cruce de Oro desarrolle todo su potencial y haya un buen tramo alcista que la lleve al menos a 8€. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados