Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,203 / 7,360
#17617

Re: Valores españoles

Tengo entendido que las acciones del Ibex y los ADR para el tema de Hacienda funcionan como si fuera acciones diferentes.

Es decir que se pueden crear minusvalías con las acciones de TEF del Ibex y automáticamente comprar los ADR, de esa forma te apuntas las pérdidas en la declaracion del IRPF sin problemas.
Estoy en lo cierto?

Saludos

#17618

Acerca de compensar minusval'ias

Buenas noches.

 

La forma más fácil de hacer esa operación es comprar CFDs del valor que quieras compensar.

Con la compra de los ADR también se pueden compensar si vendes sus títulos ya que no son valores homogéneos.

El problema lo tienes con el pago de comisiones de cambio de moneda y podrías tener problemas con los dividendos con los ADR por la doble imposición.

También cotizan algunos valores españoles como ADR en la bolsa de Franckfourt, pero tienes que tener en cuenta que hay menor liquidez y horquillas más amplias.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Foro. Sí, es Matilde abriendo por encima de los máximos de ayer. Que maja, liderando el IBEX. Saludos

#17621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Sailrun, hasta donde la ves de aquí a un mes?

#17622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mira, no lo sé, supongo que algo arriba de 8€. Pero eso es puntual, lo importante es que veo que ha iniciado un cambio de ciclo y que en algo menos de tres años estará en 12€. Un saludo

#17624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok, gracias... vamos a esperar un poco a ver que hace... está fuerte últimamente... veremos si pasa los 7,8 con fuerza y nos vamos a 8,40. Ahí decido si vender.

Bonitos graficos, da gusto leerte

Te puede interesar...
Brokers destacados