Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,963 / 7,360
#15697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo que pensaba que entrando a 7,30 era un chollo!! Que nos pillen confesados...

#15698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranqui, entrando a 7,30 es un chollo. Dale un poco de tiempo que no le das ni un mes de margen al tema ;)

#15699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le he dado año y medio de margen y aquí estoy, palmando un -17%

#15700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me da vergüenza decirlo por que  son muchos  años que le estoy dando  a la muy cabrona. que me vengan a contar lo que son valores seguros siempre suben.

#15701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace un par de meses pensaba comprar si llegaba a 7, (estoy en 7,57) pero va a ser mejor seguir al acecho y seguir cazando mejores precios.

#15702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En bolsa no hay valores seguros, y la tendencia en Telefónica está más clara que el agua: seguir bajando.

Pallete no sé a qué se dedica, y de hecho me pregunto por qué la política española se ha reducido a una especie de cotilleo absurdo similar a Gran Hermano, que aparece cada día en los telediarios y se considera de interés.

Por qué no nos ponen en las noticias a Pallete diciendo qué opina de la debacle que está causando en Telefónica? o a Ana Patricia Botín hablando del Santander?

#15703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es tirar al mono.

El ibex en 9300 y los valores mas ponderados bajo mínimos .Que pensáis que se va a cero?,,,comprando lo mas ponderado igualamos al mono,,,,en el planeta de los simios.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados