Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,040 / 7,356
#32313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se haran ricos 2 o 3 ;).
Bajará y seguirá bajando hasta centimear .
#32314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y pensar que esto estuvo a 32 euros. 
Y todavía hay gente que defiende la gestión, la, de este y la del anterior. 
En fin, yo pienso que es su satisfaicer particular que les sirve de autoconsuelo. 




#32315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

5.500 euros mes de nómina, suma los costes de seguridad social que paga la empresa y gastos. Es un auténtico disparate la locura de buen vivir que se ha instalado en estas empresas, sigo diciendo que los sindicatos son una lacra, con tal de mantener bien alimentados a unos privilegiados son capaces de mandar al resto a la miseria.
#32316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañeros de foro,

Uno que se va de fin de semana, y no podré investigar al respecto. Pero vaya subasta!!! Para el que quiera indagar.

Cierre en 3,105. Y "alguien" la quería ahí, en 3,10, porque en toda la jornada se han cruzado 8,5 millones de acciones por un total de 55 M €, un volumen bajo medio de contratación, habitual de las últimas sesiones. Y en subasta....se han cruzado 136 millones de acciones por importe de 420 millones de euros!!!

Mercado de bloques, salida del Eurostock 50 pactada. No sé. Pero ahí están los datos

Hasta la próxima semana
#32317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esos sueldos llevan toda la vida en telefónica. Se han ido desprendiendo de ellos con prejubilaciones. Ojalá fuese ese el problema. Indudablemente es algo más gordo. 

#32318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cualquier caso yo seguiré aguantando lo que venga, pero el cierre en mínimos anuales ha sido la guinda de una semana espantosa. Saludos
#32319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3.10 ... que locura.., cuando vendi un pakete a 4 pensando que habia vendido en el peor momento no me iba a imaginar que se iba a despeñar otro 25%.... 

si lo llego a saber vendo todo y a tomar por culo. 
#32320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las esperanzas que teníamos en el lateral han quedado en nada.

Ahí sólo hay un canal bajista un un objetivo un 10% más abajo de donde está ahora.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados