Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,952 / 7,360
#15609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho ánimo pesado, mi promedio está en 11,40€ descontando todos los dividendos cobrados. Tu a la mínima que se estire estarás a la par, pero los dos dígitos van a ser complicados, muy complicados

Saludos

#15610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo (y es una apreciación personal) que el dividendo es sostenible y NO lo eliminarán. Además CRITERIA está comprando mucho como alternativa a su inversión en Abertis, precisamente por ese dividendo que, a estos precios, debe estar sobre el 5 y pico por ciento ya... y esto supongo que ya lo tienen más que hablado y negociado...

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#15611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues tómatelo con mucha calma y te lo digo de buen rollo. Ya sabemos bien que las bajadas son en ascensor y las subidas por la escalera. En cuanto estás promediado? Esta chica le ha encontrado el gusto a las bajadas y no para. Ya veremos que pasará la semana que viene.
Buen finde

#15612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si cae de 6,40€ - 6,30€ que es un - 10% venderé, que remedio.

#15613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues un 5,73% nada más y nada menos. Ya sé que a muchos el dividendo no les dice nada, pero si es sostenible, una yield elevada indica infravaloración de la acción.

Saludos.

#15614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin descontar NINGÚN dividendo (lo ganado ganado está, jajaja) sobre los 8 euros... Por cierto, alguno por aquí que entienda, cómo está la sobreventa de TEF en estos momentos? Gracias. Un saludote.

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#15615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí hay demasiado papel en circulación, para que suba hace falta mucho ...
Si pudieran amortizar acciones ...

#15616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre estamos tentados de entrar en valores que corrigen mucho, que están bajando en picado, y uno dice "hey, es buena oportunidad!".

Normalmente es un gran error.

Es más fácil ganar dinero entrando en Adidas en una pequeña bajada que haga y poner un stop por si acaso que entrar en BBVA o TEF. Y Adidas lleva subiendo años, un montón de años. Vas a las tiendas y están a reventar, hay cola en la caja para pagar.

Te puede interesar...
Brokers destacados