Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,998 / 7,346
#15977

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Hay madre... me van a OPAr la cartera! BME, DIA, TEF... ¡señora, más barato que LIDL! ¡Me las quitan de las manos! ¡3x2 en bragas!

American Telephone and Telegraph and Timofonica, la nueva AT&T&T

jeje por poner una nota de humor.

#15978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizas sea hora de separar los negocios en TEF. Dejar el todo, como hizo con telxius y pasar a ser un operador mas.

Librarse de fibra, 4g,5g... y crear una empresa tipo enagas que vaya a su rollo. Que compre espectros y ponga fibra, y luego lo alquile a operadores.

Quizas el momento bueno es ahora, porque los operadores van a menos, pero el negocio de gestor de redes puede ir a mas y sus clientes no seran solo operadoras sino empresa tipo apple, google, tesla...

#15979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Algo es algo y con las recomendaciones tan negativas encima de la mesa no está mal del todo.

Pero para pensar en un rebote interesante debería pasar de  6.90€ en precios de cierre y sobretodo la zona comprendida entre 7.04-7.17€.

Esperemos que se intente recomponer el valor.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como te defiendes de una OPA ?
(A la que casi todo el mundo acudiria encantado o casi )
Pues adelantandote, y montando antes una macro ampliacion de capital.
No le quedan muchad opciones a Pallete.

#15981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siguiendo tu comentario.

Hago la siguiente analogía "un poco patillera"

Si los que tienen que "poner la autopista" (Telefonica, Orange, Vodafone) les va mal el tema. Los que "venden coches para circular sobre esa autopista" (Google, Amazon, Facebook, Twitter, Apple,...) no es lógico que las cotizaciones de unos y los otros varíen tanto.

Son sectores que se retroalimentan. Y unos no pueden vivir sin los otros. Por ejemplo ¿Qué negocio tiene Amazon en Nigeria si no hay una mínima red wifi en condiciones?. Pues que Amazon no puede hacer negocios en ese país. Así de claro.

Es una análisis algo cutre pero da que pensar.

#15982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SI hace eso, igual hasta entro en la nueva empresa de infraestructuras jaja. Lo que pasa es que siendo tan hija de... como ha sido cualquiera se fia de que no te haga un TERRA o un TELEFONICA MOVILES...

Si es que esta empresa puffff. Menos mal que en su día me la quité si no habría sido para mi tan ruinosa como Cementos Portland o la propia GOWEX... tiene narices...

#15983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Ese comentario de Pallete afirmando que su gestión está orientada a 30 años y no al próximo trimestre creo que hace un flaco favor al actual accionista y a la empresa.
Supongo que es un comentario con buena voluntad reafirmando fortaleza, pero psicológicamente es un enorme torpeza que repele a cualquier potencial accionista y al mercado en general.

Con asesores tan bien remunerados como tiene TEF se espera preparar mensajes más inteligentes, no tan torpes y perjudiciales.

#15984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema de ese planteamiento es si dentro de 15 años los coches irán por autopista o por el aire y el dueño de las autopistas vaya a la quiebra, y las nuevas carreteras aéreas estén gestionadas también por las tecnológicas.

Brokers destacados