Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,927 / 7,360
#15409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en Reino Unido ya está separada la red en una filial de BT, Openreach, que creo no sale a bolsa o la venden enteramente por las movidas que tienen allí con los altísimos compromisos de pensiones, que no deben saber cómo dividirlos o no se fía el gobierno y los trabajadores de que cada uno por su lado pueda afrontarlos.

Y en Italia van en el mismo camino.

En España, como somos el país donde más fibra se está tirando entre Telefónica y el resto, aparte de que el foco en Telefónica está en que reduzca deuda con ventas o salidas a bolsa, creo que este debate no está abierto con fuerza, pero probablemente llegue en el futuro.

#15410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estuve en Abril en Río, tengo familiares allí.  El país va mal: inseguridad, violencia, salarios muy bajos, y muy pocos salarios altos, coste de la vida altísimo en ciudades grandes, corrupción política enorme. Si sigue así, puede ser el próximo Venezuela

#15411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en Brasil están las elecciones a la vuelta de la esquina, con Lula el favorito en las encuestas que seguramente va a ser inhabilitado para presentarse por sus líos judiciales, y en 2ª posición un populista de ultraderecha.

Y es de los países afectados por la situación en Turquía, como Argentina , Chile, Egipto, Pakistán,etc, por cumplir alguna de las condiciones de altos déficits comerciales (aunque creo que Brasil está en superavit) y/o fiscales, deuda pública creciente, dependencia de flujos de inversiones extranjeros, inflación elevada....

#15412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que es para alucinar es los sablazos que nos metían antes los muy jetas y que cada año lo subieran un 5%. 

#15413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo un amigo que también se ha vuelto de Brasil este año. Cuando vemos esos programas de viajes que lo pintan todo fantástico no tenemos en cuenta el año en que se grabaron!

Santander y Telefónica aumentan su agujero en Brasil tras perder 2.000 millones en seis meses

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/08/24/santander-telefonica-aumentan-agujero-brasil-perder-2-000-millones-seis-meses-3033503

Mi amigo comentaba que los alquileres están muy caros si quieres vivir en un barrio seguro (más caros que en Mallorca), me hablaba de alquileres de más de 2.500 euros al mes, que las diferencias entre clases son enorme, que no hay clase media y la mayoría son pobres, y que la policía tiene que redondear su salario de alguna forma, con lo cual el sentimiento de desprotección e inseguridad ciudadana es brutal.

 

#15414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

CRITERIA tiene 1 o varios socios que le van vendiendo las acciones y el las va compprando sin hacer ver ni notar que la accion no se mueve ,asi hacen estos hdlgp para llenarse los bolsillos,porque la bolsa es eso unos hdlgp

#15416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brasil aportará a Telefónica un 20% del beneficio, y en las elecciones puede salir un candidato que está en la cárcel: Lula. Si pensamos que en España la política es esperpéntica, sólo hay que mirar a Brasil o Argentina para ver que se puede estar mucho peor.

Te puede interesar...
Brokers destacados