Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,926 / 7,345
#15401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te ofrece un descuento en la tarifa, y tiene el derecho de amortizar el gasto que le supone dar de alta aun nuevo cliente.

 

De todas maneras nadie obliga a nada, nadie te impide irte, eso sí, hay que pagar una sanción por irte. Sanción que debería ser proporcional al tiempo que hayas estado con el servicio contratado.

#15402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el fondo es un descuento artificial. Es como cuando Cortefiel pretende venderte por 100 euros una prenda de ropa que sabes que en rebajas se va a quedar en 20 euros.

Por eso creo que las asociaciones de consumidores llegado un punto se pondrán a analizar si lo de exigir permanencia es legal o no, teniendo en cuenta que todo el sector lo hace y por tanto es una práctica que no ofrece otras opciones a los consumidores. Saludos

#15403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tener la fibra por donde circulan los datos se acabará poniendo en valor, porque de otra manera cuando las empresas tecnológicas necisten 5G o 28G o lo que sea para desarrollar sus proyectos les tocará pasar de la disrupción a la realidad y aflojar la pastar para llegar a acuerdos con las Telecos.

Por otro lado que Telefónica se esté haciendo un hueco en contenidos me parece muy interesante y no creo que lo vaya a abandonar porque parece como si las grandes telecos se estuvieran repartiendo el mercado en función del idioma y el castellano es el segundo detrás del chino.

Además el cambio del modelo energético, puede favorecer a sudamérica (de hecho Chile ya empieza a tener una calidad de vida considerable) puesto que es donde se encuentran las grandes reservas de litio indispensable para las baterías de los coches eléctricos.

Conclusión: Telefónica quiere extender la fibra y los contenidos en América Latina como lo ha hecho en España y a mi esa política me parece muy acertada, máxime teniendo en cuenta que con la revolución energética que se avecina America Latina se puede convertir en el nuevo Dorado.

#15404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?zi

Cada uno tiene su negocio’, si telefónica tiene claro su ámbito de actuación,el interactuar con plataformas,desarrolladores;enriquece el suyo-

recuerdo las palabras de un Ceo; (intentó mejorar constantemente los procesos: ahí nunca me equivoco:

#15405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si y solo si eres tu el dueño de dicha infraestructura y eres tu el que puede hacer uso exclusivo de ella. Desgraciadamente no es asi y la cnmc obliga a Telefonica a compartir esas redes. Creo que a largo plazo la gestion de las redes de fibra va a tender a modelos como el que hoy en dia se usa para la gestion de la red electrica (REE). Se hace con las canalizaciones de gas, con los cables de alta tension, no hay razon para pensar en que las redes de datos se vayan a gestionar de diferente manera a largo plazo. En esa empresa por supuesto si sera muy rentable invertir.

Saludos

#15406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí re quiero ver😀😀😀 Pablo

#15407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El real brasileño sigue cayendo, no sé que le pasa a esta moneda. -2% respecto al dólar hoy

#15408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La guerra de tarifas es brutal en el último mes: primero Lowi ofrece por 35 € fibra + llamadas ilimitadas.  Después Jazztel  ofrece por 22 € al mes durante 4 meses   fibra + móvil con 250 minutos.  Y ayer le ofrecen a mi novia que tenía sólo un móvil con Vodafone, por se antiguo cliente, por 30 €  fibra + llamadas ilimitadas durante 1 año. Estoy alucinando con esta brutal bajada de precios.

Brokers destacados