Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,853 / 7,360
#14817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la deuda es el problema?, ...todas las telecos están endeudadas?....a juzgar  como se a comportado todo el sector telecos yo diría que SI, pero no tengo ni idea si esto es así.

Mediaset esta endeudada? no tengo ni idea, pero dicen que NO, que su problema es el sector y vemos que año lleva y el anterior de negativos.

Cellnex Telecom, hace casi dos años cuanto cotizaba a 15 todos decían que iría mucho mas abajo...ejem ejem.

Salvo excepciones como el Popular ( en bancarrota ) o DIA con pérdidas considerables, o valores muy concretos, todo se trata de CICLOS, y luego tras ello, los mejores posicionados o con mejores fundamentales se comportan mejor que el resto.

 

 

#14819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo despues de la OPA de ABERTIS tengo unas plusvalias bestiales y asi que TEF tiene los dias contados, mi intencion salirme y tras 2 meses con el mismo dinero comprar las mismas acciones, por tanto me interesa que suba lo que pueda en lo que resta del año, estaria genial vender sobre 8,50€


Es una estrategia que ya la he hecho varias veces con  BME y me esta saliendo bien, para hacienda pierdo dinero pero en realdiad gano.

A ver si hay suerte.

Saludos

#14821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez que presentan beneficios la acción se dispara...está claro que las cuentas son bien recibidas por el mercado. El problema es por qué esto no se ve reflejado luego en el día a día de la acción...

#14822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me las creo, pero bueno....el tiempo dirà, y si en 7 meses sólo reduce 600 kilos de deuda....ya me diréis..a qué esperan a hacer desinversiones

#14823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ufggg....como esta esto hoy..!!!..le voy hacer una captura de la cotización y la voy a poner de fondo en el movil

#14824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado se guía día a día por la deuda que el presidente no quiere enfrentar.

Es así desde hace +12 meses. Día tras día, como el día de la marmota.

Y paquete debe pensar que se lo deben preguntar al bedel de DC

Te puede interesar...
Brokers destacados