Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,856 / 7,342
#14841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda se va pagando y se refinancia.

Yo creo que Pallete ha dado con la fórmula vamos a dejarle trabajar que la herencia recibida era bastante peor a la situacion actual.

La accion ya subirá cuando los analistas vuelvan a revisar su valoracion.

Proxima parada 31 de Diciembre 9 euros

#14842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que trataba de decir es que siempre se buscan excusas a las bajadas o a las subidas...no creo que telefonica haya cambiado tanto a peor internamente como para que su valor sea 7 y poco cuando hace 4 años era 13. Y Repsol no haya variado internamente tanto a mejor para que su valoración sea 17 cuando hace 5 años se sujetaba por los 9 euros. Son los clásicos ciclos que pueden durar años .
saludos

#14843

Re: Resumen resultados

Carlos, sobre los resultados que has puesto, ¿qué me dices sobre DIA?

Entiendo que este tipo de valores tan castigados (-50% desde 1 de enero) haga a veces este tipo de movimientos, pero suena un poco a chufla que precisamente pegue un rebote de un 10% el día que presenta unos resultados tan malos.

Saludos!

#14844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF me ha costado pero mis 1k a 7,40 ....no las he vendido ....🤔

#14845

Re: Resumen resultados

Yo creo que es el funcionamiento normal en la bolsa, compra con el rumor, vende con la noticia. En DIA el rumor de que los resultados iban a ser muy malos, hacen que caigan de forma desmesurada, cuando realmente son malos se dispara el valor. En Mediaset los resultados son bastante buenos, tendrá aprox un PER 9 en el año 2018, pero cae a plomo la cotización,por la posible futura de los ingresos en publicidad,(salvo rebotes puntuales a estos precios)  cuando Mediaset se le hundan los resultados se disaparará. Hoy también tenemos el caso de T.Reunidas, que ha subido un 6% con unos resultados penosos. Si estás muy malito solo puedes que mejorar (si no te mueres) y si estás muy sano eres susceptible de ponerte enfermo.S2

#14846

Re: Resumen resultados

No quiero que te lo tomes a mal,pero me parece un tanto ridículo ese planteamiento.
No sé por qué hay que buscarle siempre explicación a lo que no lo tiene.Y muchas veces la bolsa no la tiene,salvo la pura expeculación.
Un saludo

#14847

Re: Resumen resultados

Buenas noches.

 

Los resultados de DIA son un horror y llevan siendo malos los últimos trimestres.

La explicación si es que existe alguna tiene que ver con las posiciones bajistas de cerca del 17.5% del accionariado.

Y en este caso se cumple el dicho pero al revés: “ Vender con el rumor y comprar con la confirmación de la noticia”.

La noticia es que sigue empeorando su negocio en ventas en todas las áreas en las que opera y el veneficio neto es testimonial además de arrastrar una deuda importante.

 

En fin un valor para mantenerse al margen y solo para especular en el corto plazo con stop-loss inexcusable.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14848

Re: Resumen resultados

Pues no es tan ridículo, creo que la bolsa funciona en parte como ha descrito, para resumirlo diría que la bolsa es ilógicamente lógica, o sea, parece ilógica a primera vista pero al final las buenas empresas suben y las malas bajan, pura lógica en el fondo, pero el camino está lleno de trampas que es lo que lo hace difícil

Brokers destacados