Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,837 / 7,360
#14689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Ante la duda ya sabemos todos el camino que acaba tomando TEF y no es otro que el de marcar nuevos mínimos, al menos desde que maracara su último máximo creciente en Marzo de 2017.

En fin a lo mejor los resultados están ya descontados en la cotización, aunque la verdad es que yo me esperaba unas estimaciones mejores.

Yo creo que el Jueves seguiremos en los mismos rangos en los que nos movemos en este último mes sin posibilidades de ir a un rango más alto al menos de momento.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, así es socio. La verdad es que estoy mirando la bolsa de reojo, pero intento no pensar y pasarlo bien. Lo cierto es que no están los mercados para echar las campanas al vuelo.

Saludos socio

#14691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene tela que después de tanta historia siga aumentando deuda...

#14692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no bajen la deuda, no hay nada que hacer.

¿hasta cuando van a permitir que se desangre la compañía?

El presidente y su equipo debieran dimitir y toda su gestión auditada.

#14693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de la deuda ya huele, la verdad. No se toman las medidas necesarias, a mi me decepciona mucho que haya aumentado (si el informe de R4 es cierto).

#14694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la previsión de R4 es cierta creo que el equipo directivo actual está totalmente sin rumbo, y el jueves nos van a dar a todos los accionistas "pal pelo" por haber confiado en ellos

#14695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, más claro el agua.

Saludos asdrubalito y bienvenido al foro.

#14696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tardaremos en volverlos a ver, si los vemos, porque cuando pierde un rango no veas lo que tarda en recuperarlo.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados