Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,593 / 7,360
#12737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La caída ha sido muy rápida en estos últimos días y a lo mejor te sale bien la jugada a corto plazo con SAN.

Al fin y al cabo el cierre del IBEX-35 ha sido por encima del 1er soporte de 10.100 y es posible que vuelva a intentar los máximos la semana que viene.

 

Un saludo, suerte y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que Bedrock ha hecho una buena entrada, pero algo me dice que en unos días veremos mejores  precios, en todo. Estoy viendo mucha debilidad en los mercados y demasiados frentes abiertos . No  hay que descartar a Cataluña, que el problema se a a agudizar en las próximas semanas. Veremos qué pasa con las empresas que todavía quedan sin cambiar su sede. Es preocupante que Cataluña ha tenido el peor PIB de toda España. Por otro lado , ya se veía venir.

#12739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Veremos la semana que viene, como tu dices esta es ya historia y mejor olvidarla en cuanto al comportamiento de TEF se refiere.

 

 

Pasa un buen finde

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mismo te deseo a ti. Si este finde ,leo algo interesante, lo enviaré para comentarlo.

 

#12741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jjjj así es ...y que no falte el humor 😉

#12742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Hace poco comenté que en abril tuve la oportunidad de salirme con unas pequeñas plusvalías, y que esperaba no arrepentirme de no haberlo hecho.

Bueno, pues tras el día de hoy, creo que he empezado a arrepentirme.

Saludos!

#12743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Alfvi, no te preocupes, ya vendrán días mejores, sin duda. Hoy ha sido para olvidar. Yo he dicho muchas veces en el foro, que no hay que esperar mucho cuando el casillero está verde, a no ser que el valor se vea que es alcista, pero siempre, siempre, en cualquier caso, hay que ponerse un stop de ganancias y otro de pérdidas. Respetamos más el de ganancias, pero no el de pérdidas, porque como estamos cabreados, no podemos salir en números rojos y nos quedamos más enganchados. Nos cuesta retirarnos en pérdidas. No quiero irme perdiendo y tenemos que ceder aunque nos pese. La proxima vez que estés verde en Matilda, vendeeeeeeeeee, sin dudarlo. Por cierto, ¿en qué precio tienes el promedio? Igual me lo dijiste , pero ahora no me acuerdo.

Saludos y ánimos. A mi me ha pasado muchas veces y volverá a pasar.

#12744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las llevo a 8,3, Rahomar.

Aún no me considero un pillado, pero como esto siga así, me quedan 2 telediarios para serlo.

Sé que hay mucha gente en precios más altos, soy consciente de ello, pero la jodienda del valor nos afecta a todos casi por igual.

Saludos y buen finde!

Te puede interesar...
Brokers destacados