Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,325 / 7,362
#10593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Buenas tardes.

 

La verdad es que no conseguimos separarnos de la zona de mínimos multianuales sin descontar los dividendos que ha dado la compañía.

 

Si los descontamos tenemos un soporte en los 7.30€, cierre del viernes 2DIC de 2.016.

 

En los post leídos todo el mundo tiene algo de razón para quejarse.

 

También esperando un futuro mejor para la entidad me despido con mi post.

 

U saludo a todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Buenas tardes.

 

En cuanto a la compra de BBVA parece una buena elección si el IBEX35 acaba por rebotar de una vez por todas.

Al final es el lema de comprar en soporte y vender en resistencias.

Pero si nos vamos para abajo yo creo que el sector bancario será el que más corrija, ya que en mi opinión de momento ha respetado bien los rangos y si estos son perdidos la caída puede ser bastante importante.

TEF en ese caso seguirá bajando por su barranco particular.

 

Yo de momento me mantengo al margen para añadir algún valor a mi cartera porque no tengo ninguna seguridad de los movimientos futuros.

 

Un saludo amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Si los bancos grandes siguen bajando, seguiré entrando en rangos más bajos. Sé que Santander tiene la resistencia alrededor de los 6,20€ más o menos y BBVA sobre los 7,70€-7,80€. Por encima de esots valores que la ambición no nos coja, vender antes, lo tengo claro. Con la Truña como estoy pillado en los 14€, solo me queda esperar y menos mal que tengo liquidez gracias a mi venta de las Abertis el pasado año sacándole un buen mordisco. Ese dinero de las truñas no lo necesito. Lo cierto es que al paso que va cada vez tengo más rojo  ese casillero, pero iré aguantando. Eso si, no meto un euro más en la Truña.

#10596

Acerca de BBVA y SAN

Buenas tardes.

 

La lista de los siguientes máximos está ajustada por dividendos.

Los máximos del 26ENE

BBVA: 7.63€ SAN: 6.0€

Los máximos del 4AGO

BBVA:7.74€ y SAN:5.72€

Los máximos del 21May

BBVA: 7.71€ y SAN:6.04€

 

Estos son los máximos a cierre de viernes más representativos en el último año, descontando los dividendos.

En el cálculo de las resistencias se tienen que tener en cuenta los dividendos porque si el valor a de recortar no van a llegar a la zona que tu esperas que lleguen y te puedes quedar sin venderlas por ajustarte de masiado a esos máximos.

 

En el intra-semanal seguro que hay algunas diferencias, pero no creo que sean muy significativas más allá del 1% de diferencia con los niveles anteriormente marcado para los valores.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caballero, con transparencia. Soy uno de ellos y no tiene que venir a hacerse preguntas por mi.

Soy mayorcito y vivo profesionalmente y particularmente entre los mercados financieros.

Soy accionista de TEF y creo que su modelo de negocio está muerto como se viene viendo durante los últimos años.

Y soy accionista buscando un evento desapalancamiento de la compañía. No más.

Y le voy a ganar un buen dinero salvo que el presidente se empeñe en suicidad a la compañía.

#10598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues para estar muerto el modelo de negocio 350 millones de clientes actuales (370 millones se alcanzarán en 2020 según su presidente) es un poco extraño ¿no?

#10599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me importa de lo que tu vivas, si eres o no mayorcito, o si quieres o no dar la opinión por el hecho de ser accionista, las opiniones al fin y al cabo son como los culos, cada uno tiene el suyo, y a mi la tuya me importa poco, pero esto un foro de llorones, desde el post numero 1 , se ha dicho mil veces cual es el problema de esta compañía y no deja de repetirse hasta el hartazgo, aquí todos los listos saben más que Pallete y se atreven a decir que el negocio esta muerto, pues yo creo que tu te moriras y Telefónica seguira en la brecha, quizás la acción se vaya al infierno, que no lo creo pero queda Telefónica para rato, Caballeros...

#10600

Re: Acerca de BBVA y SAN

Gracias socio, bien calculado.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados