Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,234 / 7,368
#9865

Re: Viajeros al tren

la zona comprendida entre 8.40-8.60 es escollo importante Confío en su rotura más pronto que tarde.

#9866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los del economista ya hablan de los 12,250, para flipar...ni caso, vamos a ir poco a poco en mi humilde opinión.

El alcance de la zona de giro potencial de los 8,10 euros, correspondiente a un ajuste del 61,80% de toda la subida de medio plazo previa que nació en la zona de los 6,85 euros, parece que podría ser el suelo de la fase de corrección que desarrolla la cotización de Telefónica a lo largo de los últimos meses. Desde los 8,10 euros el título llevaba sentando las bases de un giro alcista que finalmente se confirmó ayer, por la mínima, tras superar resistencias de 8,41 euros. La ruptura de este nivel confirma un patrón de giro al alza que invita a aquellos que están fuera a comprar la operadora de telecomunicaciones española en busca de un contexto de alzas que podría ser importante en próximas semanas y meses. Los primeros objetivos aparecen en los 8,90 y siguientes en los 9,40 euros, si bien es cierto que la idea sería buscar objetivos más ambiciosos como son los 10,15 y luego los 12,25 euros.

#9867

Re: Viajeros al tren

Buenas tardes.

 

Yo también he vendido (1/3) de las que llevaba para proteger mi posición por si el valor se da la vuelta.

Felicidades por tus plusvalías.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Superando los 8.66 € próxima resistencia sería los 9.03 €. Eso es lo que yo veo. Y superando los 9.24 si podriamos hablar de cambio de tendencia.

#9869

Re: Viajeros al tren

Lo que más me ha costado es vender el último paquete comprado a 8,10 el último día del año ...pero siempre que se suma es buena operación ...eso sí , mi próximo primer paquete de compra será a 8,35.... si se da , que ya sabemos que TEF sube por las escaleras , pero baja en ascensor .....😉

#9870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo veo como tú, la directriz bajista viene desde el 2015. Espero que hayamos visto y dejado atrás el suelo de los 8,  los 9,050 serán de superarlos con claridad la muestra del cambio de tendencia...

#9871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A eso me refería yo, ahora ya ven todos niveles mucho mas altos, yo por supuesto no descarto esos máximos históricos, de hecho ya lo comenté hace unos dias o semana, pero claro, esto será con el tiempo en caso de que se produzca, yo desde luego lo que no está en mis pensamientos es que se vean niveles de 8,10 ya, aunque nada es decartable.

#9872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es un reporte que por supuesto se agradece mucho.

Pero la esencia del valor está en que consiga reducir la deuda vendiendo la unidad del Reino Unido.

Hasta que eso no ocurra, no habrá un cambio de tendencia claro.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados