Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,235 / 7,346
#9873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queda jornada aún, veremos si logra aguantar por encima del 8,5. Sería una noticia fantástica.

#9874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes bajaba porque tenia mucha deuda y ahora porque sube? Me lo expliquen.

#9875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso lo saben los insiders que compraron hace poco. Son los que disponen de información privilegiada. Aquí sólo comentamos las ideas personales.

#9876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobreventa, efectivamente no ha cambiado nada fundamental.

Pero es bueno que deje de bajar. A ver si se consolida.

#9877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustaría saber qué valores pueden ser a vuestros juicios....ya que me sacáis bastante ventaja !!!!! Atractivos para poder meter un par de paquetes, diferentes a tlf y en dos valores diferentes,
Esperando respuestas para contrastar, ,gracias

#9878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio, selecciona si quieres 3 acciones del IBEX35 las pasamos a comentar y tú contrastas opiniones, que seas tú quien siempre tome la decisión.Como verás a Telefónica se le va haciendo seguimiento...

Sin saber cual es tu perfil, tampoco se puede tomar ninguna decisión.

Un saludo!!!

 

#9879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que os parece Acerinox y Meliá hoteles
Algun Banco o eléctrica atractiv@ con recorrido ?

#9880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dar valores es comprometido, tienes que pensar que se puede estar errado, yo lo que puedo decir es que hace varios dias entre en telefonica a 8,25 y 8,33 y ayer en mediase a 9,28, pienso que tienen una figura similar tienen dividendos aunque esto ultimo lo miro poco y de precio están asequibles, pero no son a priori valores con el mejor grafico posible, BBVA puede ser la siguiente en saltar, santander esta fenomenal, acciona etc. pero estas ya llevan recorrido hecho.

Brokers destacados