Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
606 / 767
#4841

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias por tu interes David

No vamos a volvernos locos y poner muchas , creo que se evalua una , por ejemplo para empezar la HA+SUPERTREND y mi idea seria evaluar los resultados y posibles mejoras , con filtros , en el hilo pongo como esta construida , ya que es una plataforma abierta , pues en Metatrader , aunque hay graficos de mejor calidad como los de CMC , que son buenisimos

un saludo

#4842

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Claro, es coger una y evaluarla bien, no vamos a evaluar 1000 a la vez, no somos robots jajaja

Vamos comentando la estrategia por el hilo!

Un saludo!

#4843

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Cierto si una estrategia nos da resultados , porque buscar nuevas estrategias , es perder el tiempo , si esta funciona , con los errores logicos

Ya lo veremos , una cuestion hay personas que nos les gusta el analisis cuantico y prefieren el chartismo , mas visual , pero mas manipulable , sino esta acompañado por filtros

perfecto cuando salga alguna nueva se pone , la cuestion es cogerla en sus inicios , se pone y a la vez se situa el cierre de la misma

un saludo

#4844

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Bueno, como digo siempre, para gustos colores, pero también ellos pueden poner sus estrategias de price action y comparar así resulados.

Estamos teniendo hoy un rebote pequeño en el $EUR/USD que lo ha llevado casi al 1.1100, parece ser que hay bastante indecisión en cuanto a este par.

Fíjate también en el $AUD/NZD semanal y la figua de cambio de tendencia que está formando, para mi un claro hombro cabeza hombro invertido que además, si lo vemos en el gráfico diario, podemos ver una divergencia entre el RSI y el precio. ¿Cómo ves a este par por fundamentales?

Un saludo!

AUD/NZD

AUD/NZD

#4845

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

A mi la verdad me gustan todos , el chartista , cuantico y el PRICE ACTION , pero para estrategias al igual que para sistemas automaticos , de lejos , el que mejor se adpta, el cuantico ,

El mercado muy expectante a la espera de la FED , en pocas horas , por lo tanto los movimientos en Forex , cautelosos

El AUD/NZD , tienen un efecto espejo , ahora el AUD , mas debil , en grafico diario tras un triple techo , el objetivo 1,04 , esto por chartista y por cuantico , como veras en la misma linea , es decir que son compatibles

Por fundamentales , estan casi en el mismo barco , la diferencia radica que el AUD esta mas ligado a las materias primas , ya que pondera mas en su economia , unido a su dependencia de la economia China

Cierto David que se mojen con estrategias PRICE ACTION y no solo se dediquen a criticar , las estrategias cuanticas

Por cierto me ha llegado un comunicado a mi email , por parte de CMC , en el que saldra un nuevo producto , nominado Countdowns. , eso si no se lo permitiran ha todos los clientes , yo me he comunicado con ellos y creen que si se adaptan a mi , para mi que son OPCIONES BINARIAS , si te interesa te pongo el comunicado , por via privada

un saludo

#4846

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Estaré expectante a ver cómo se comportan las materias primas y la economía china para ver la evolución del AUD/NZD.

¿Vas a probar los Coundowns a ver cómo funcionan? La verdad que a mi me gustan más las opciones vanilla.

Un saludo!

#4847

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Si para la paridad AUD/NZD , lo dicho en el AUD, pondera mas el precio de las materias primas y la evolucion del crecimiento economico chino , sencillamenta la economia de Nueva Zelanda es mas abierto Has visto la estrategia cerrada en el EUR/USD , no porque habia señal de cierre , sino que lo acumulado me parecia razonable , pero tiene recorrido si supera los 1,1060 en 1H , hacia los 1,11 Por supuesto que probare los Coundowns , me encantan , claro antes de pronunciarme , tengo que ver los detalles y ojo que no se lo permiten ha todos los clientes , eso muestra que bokers , son serios , la mayoria solo busca enganchar en productos de la familia de Opciones Binarias ha todo personal , este formado o no, su funcionamiento es sencillo , poblema sin conocimientos en Analisis Tecnico y evitar la parte fundamental es clave , puede llevar a resultados nefastos Hay estrategias fantasticas para OPCIONES BINARIAS , algunas llega al 90% de fiabilidad , ya han pasado por el BACKTESTING , obviamente hay fases donde esta por debajo , pero lo dicho si se dominan , es un producto fenomenal y si es con una plataforma rapida como la de CMC y no como la de los brokers de OPCIONES BINARIAS , que estan manipulados la mayoria , por eso muchos no estan regulados , esperaremos en las proximas a que CMC de mas detalles y si nos permite utilizarlas , en principio ha hablado con ellos y son aptas para mi perfil y formacion Naturalmente las estrategias se montan con Metatrader y se abren en la de CMC , en funcion de las señales un saludo

A qui tienes una estrategia de las mas poderosas , para vencimiento de 5 minutos , es decir velas de 1 minutos , fijate no es lo usual que salgan tan amplias , ha salido sobre 8 pips a tu favor

#4848

Re: Forex, pulso de mercado

La GBP/JPY la veo alcista en el corto/medio plazo. Ha roto la resistencia anterior y se ha apoyado en la directriz alcista, en gráfico diario.
Luego, si rompe la resistencia en 188.30, creo que formaría un gran doble suelo.

Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados