Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
543 / 767
#4337

Re: Re: Forex, pulso de mercado

El BOJ mantendra su politca monetaria expansiva , mientras no encaucen el objetivo de la inflacion , hacia el 2% , de momento esto no se detecta y se refleja en la debilidad del JPY , pero los niveles actuales del USD/JPY se asemejan a un techo relevante de hace 8 años , yo creo que ya esta descontado la subida de tipos por parte de la FED y salvo que sorprenda la FED con comentarios mas agresivos de lo esperado , que no lo creo , como seria que la magnitud en las subidas de tipos fuera mas amplio , veo poco recorrido ya al alza en el USD/JPY , si pierde en cierre semanal los 124 seria una señal de que la correcion toma cuerpo

un saludo

#4338

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , se confirmo tras un testeo prologando en 1H en los 1,1190/1,12 en el EUR/USD , la superacion final lo puede llevar hacia los 1,1280 , el rebote es muy fuerte , ante acciones muy bajiatas , se producen reacciones muy alcistas , esto hay que tenerlo en cuenta , ya que muestra que las fuerzas se empiezan a nivelar y que el dato NFP como comente , tambien tenia sombras como era el aumento de la tasa del desempleo , los 1,15 , se mantiene como el objetivo del PULL BACK y los 1,1040/50 como soporte relevante , a la espera de nuevos acontecimientos

El AUD/USD vive hoy de la debilidad del USD , que se refleja en el USD/JPY perdiendo los 125 , pero a la vez el AUD/JPY esta plano , señal que el AUD tampoco esta muy fuerte y hoy tocaba rebotar , pero muy lejos del rebotazo del EUR/USD , hay que ser muy cautos para entrar largos en el AUD/USD , salvo para el intradia , el grafico semanal , muestra como la linea KIJUN freno el rebote tecnico en seco en cierre semanal

un saludo

#4339

Re: Re: Forex, pulso de mercado

a mi me sale el eur/usd por debajo de los 1.10 de aquí a final de semana mas o menos, retroceso brutal en el dia de hoy veremos a ver que pasa

#4340

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Desde la FED no pueden dar expectativas de mantener con la política monetaria expansiva, y aunque ya se ha descontado la subida de tipo, cuanlquier nueva noticia sobre la fecha en que tendrá lugar puede dar nuevos impulsos al dólar. Por tanto, seguiría los nuevos objetivos al alza en 126,90 y127,90.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4341

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Respecto al Eur/Usd, continuamos con una rotación lateral entre los niveles de 1,0818 y 1,1466, consolidando parte del fuerte desplome acaecido durante los últimos meses. El cruce cuenta con una fuerte zona de resistencia entre el 1,1466 y el 1,1650 que sigue validando la tendencia bajista principal de fondo.

Nivel de pivote de corto plazo sobre el que mantener un cierto tono positivo para el euro en 1.1050.

De todos modos, podriamos ver como pierde el nivel de pivote y acaba la semana en el soporte comentado del 1,0818; por debajo del 1,10 que comentas. Incluso a medio plazo podríamos verlo en el 1,0660. Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4342

Re: Forex, pulso de mercado

Yo creo que subida del 0,25% en Septiembre por parte de la FED , esta descontado por el mercado , otra cuestion es que siempre cuando se inicia un ciclo de tipos al alza , las bolsas reaccionan a la baja a corto plazo , sobretodo cuando se ha subido mucho , se hace caja en parte , pero la clave es si el ciclo alcista en los tipos se mantiene , tengo serias dudas , el crecimiento de la economia de USA subyace al multiples variables , niveles del EUR/USD , OIL , estacionalidad , ciclos economicos en la UE o en China muy relevantes para las exportaciones de USA , yo veo muy limitada las subidas de tipos por parte de la FED , mas bien creo que seran de pura cosmetica En el siguiente grafico diario , muestra como el SP500 inmerso en una Cuña plana , ahora en la parte baja , es el reflejo que genera el inicio del ciclo de subidas de tipos , por contra el EUR/USD mucho mas volatil , con un rango mas amplio en la Cuña ascendente muestra una reaccion desde sus minimos de la tendencia bajista , en los ultimos dias se detecta una correlacion negativa entre el SP500 y el EUR/USD , cuando la logica seria ante subidas de tipos , que tanto el SP500 cayera como el EUR/USD , que sucede que ante el desplome del BUND , esto compensa en parte al EUR ,lo hace mas atractivo , por el aumento de la rentabilidad en sus activos , si pierde el SP500 la parte baja de la Cuña se va a los 2000 y esto para las bolsas europeas significaria , que se acelerarian las caidas , ni que decir que el HCH diario en el DAX , se esta cumpliendo y cada mas cerca el objetivo en los 10750 un saludo

 

#4343

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Me gusta tu visión del Eur/Usd. Y gracias por el consejo del Aud/Usd! Pero soy cabezón y sigo viendo que el par puede rebotar algunos pips, jeje. De todas formas si entro será con muy poco capital y arriesgando poco dinero, la conservación del capital es lo más importante.

Un saludo!

#4344

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Bueno el EUR/USD en la sesion asiatca hizo un pico en los 1,1346 y en la sesion europea lo corrigio , pero nada preocupante , ahora se apoyara en los 1,13 , para volver a superar los 1,1350 y buscar los 1,1380/1,14 , el panorama no cambia mientras no pierda en cierre de 4H los 1,1180

La tienes cogida je.je.je con el AUD para largos , podias optar si llega a los 0,75 , haber si reacciona al alza , dada la fortaleza del EUR ahora , pues que te pareceria largos en el EUR/AUD , la parte fundamental en el AUD deja mucho que desear

un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados