Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
358 / 767
#2857

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes amigos;

El dólar se mantuvo firme con respecto a las demás monedas principales este jueves pues la publicación de unos positivos datos sobre el crecimiento económico de Estados Unidos y sobre las solicitudes de ayudas por desempleo confirmaba que la recuperación económica sigue su curso.
Según datos preliminares, el producto interior bruto de Estados Unidos se amplió en un 4,2% durante el segundo trimestre, superando las expectativas que apuntaban a un crecimiento del 3,9% tras el aumento del 4,0% registrado entre febrero y abril.
Además, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos anunció que el número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo descendió, durante la semana que concluía el pasado 22 de agosto, en 1.000 hasta registrar un total de 298.000 solicitudes, frente al total revisado de 299.000 registrado la semana anterior.

#2858

Re: Forex, pulso de mercado

Que hay de cierto o falso de la manipulacion del Eur/Usd para hacer más debil al euro para mejorar las exportaciones de Alemania?

#2859

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes amigo Iron

Añadiría que el dato del IPC en Alemania neutro , veremos mañana en la zona euro también el IPC , supongamos que sale con una desviación positiva , es decir que repunta el IPC el EUR/USD se va con seguridad por encima de 1,3225 , caso contrario es negativo un IPC mas bajo el EUR/USD pierde con rapidez los 1,3150 y buscara el soporte estatico en los 1,31

Lo mas complicado si sale neutro como lo interpretara Draghi , seguramente bandazos en el EUR/USD ya que el mercado no lo tiene claro que decisión tomara Draghi

Para quien trabajéis el BUND como salga un IPC por encima de lo esperado la corrección del BUND puede ser impresionante dada la subida salvaje que mantiene descontando una QE por parte del BCE , por lo tanto seria para cortos en el BUND

un saludo

#2860

Re: Forex, pulso de mercado

De momento el precio del Eur/usd se mantiene entre 1.3210 y 1.3160. 50pips que parecen indicar que el precio se está preparando para nuevas caídas. Habrá que ver como rompe este rango.

Saludos

#2861

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso lo mismo, actualmente esta haciendo un pequeño rebote, pero seguramente continuara cayendo. Mañana tenemos algún dato importante en la zona Euro, a ver como afectan a la paridad.

Un saludo

#2862

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenos días:

El AUD/USD se negociaba a 0,9354, bajó un 0,02% mientras esto estaba siendo escrito.

El par probablemente encuentre apoyo en 0,9272, en la baja del martes, y resistencia en 0,9374, en la alta del jueves.

Mientras tanto, el Dólar Australiano bajó frente al Euro y frente al Yen Japonés, con el EUR/AUD ganando un 0,02% para golpear a 1,4091 y el AUD/JPY cayendo un 0,05% para golpear a 97,01.

Saludos…

#2863

Re: Forex, pulso de mercado

El euro marca mínimo de un año contra el Franco Suizo. El cruce EUR/CHF alcanza el mínimo de 1,2048 y parece que la caída podría continuar, pero siempre por encima de su  fuerte apoyo en el 1,20.

 

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2864

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Josiete! Supongo que aquí cada uno tendrá su propia opinión y solo la sabe Draghi como aquel que dice... Yo pienso que en cuanto a las exportaciones Alemania no va mal, no creo que necesite mejorarlas, si miras la evolución en el cuadro que te adjunto, en 2013 fueron casi un 40% del total del PIB y en términos absolutos no han parado de aumentar. 

En cuanto a la influencia de Alemania en el BCE, creo que es alta, y que lo que puede marcar el rumbo del Eur/Usd es la inflación de Alemania.

 

Exportaciones Alemania

Exportaciones Alemania

Un saludo!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados