Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
222 / 767
#1769

Re: Forex, pulso de mercado

Casi todos los robots de forex analizan el corto plazo. Probablemente haya visto una resistencia fuerte por la zona de los 1.38. Yo tengo un PC aparte siempre encendido con un robot, y he visto que también me ha abierto un corto en 1.3780.

Saludos.

#1770

Re: Forex, pulso de mercado

Está claro que de momento el EURUSD no sabemos a donde va. En el chart diario parece querer marcar una recuperación al alza desde que fijó su apoyo en el 1.3700 el 28 de marzo, desde ahí la tendencia ha sido alcista. Sin embargo, en el chart 1H, a pesar de que la tendencia es alcista, mis indicadores están dando a esta hora señal de venta. En el ultracorto plazo ya ni entro.

Creo que ahora mismo el EURUSD es sólo para muy valientes.

#1771

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/JPY está rompiendo altos de febrero y se aproxima al 104.00. Atentos a una visita a ese 104, porque de alli puede rebotar a la baja.

#1772

Re: Forex, pulso de mercado

Algunos hablan de que el par USD/JPY busque el 110.00 esta muy loca la idea?

#1773

Re: Forex, pulso de mercado

Celtre, que va hombre la idea no es ninguna locura!!! Si los máximos históricos de este par son más de 140.00!! La lacura, es pensar que no puede llegar, o que puede llegar al 110.00 en un día.

Primero debemos ponernos largas, después esperar a que llega a 105.00, que es el máximo anterior. A partir de ahí, entre el 107-108 podriamos volver a frenar, pero si la tendencia se mantiene, pq no??

Hay que seguir observando.

Saludos

#1774

Re: Forex, pulso de mercado

Ya falta un día para la reunion BCE y he leído que muchos analistas piensan que la coyuntura está mostrando que el mejor par para operar hoy es el EUR/USD, el PIB para Europa mejoró un poco, hay de nuevo riesgos de deflación, y parece que los funcionarios del BCE están encontrados en sus argumentos después de las lecturas del IPC del lunes, y también parece que mañana puede haber un nuevo recorte de tipos. Así las cosas parece que si vamos a tener buen movimiento por estos lados.

Saludos

#1775

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que a corto plazo ahora se puede entrar en corto. Pero hay que ser prudentes por que mañana se publican los datos del BCE.

#1776

Re: Forex, pulso de mercado

Efectivamente FGardenis.
A esta hora no me gusta nada la pinta del EURUSD. Si esto termina así, por análisis técnico vemos que está quedando una envolvente bajista que no augura nada bueno para lo que queda de semana.

Sin embargo mañana hay noticias que pueden hacer que el análisis fundamental vaya en el sentido contrario al técnico. Ante este panorama, como ya dije ayer y me reafirmo, mejor esperar.

Saludos!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados