Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
187 / 767
#1489

Re: Forex, pulso de mercado

La única noticia que me parece hoy ha dado brotes verdes a los índices es, el alto de las maniobras de los Rusos. En cuanto a las divisas, me parece que no les han dado tanta, tanta, tanta importancia (ojo, q no digo q no la tenga).

EUR y GBP vs USD todavía no han dicho que se quieran dar la vuerlta, así q ojo.

#1490

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Efectivamente, en lo que va de semana aún no podemos tomar alguna decisión importante en cuanto a entradas claras al mercado, sobre las principales paridades.
Yo recomiendo en estos casos cautela, puesto que el mercado no se acaba y no se deben buscar posiciones por buscar. No debemos impacientarnos.

Saludos..

#1491

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que el yen pierde fortaleza tras estabilizarse un poco la crisis de Ucrania, en su cruce con el dólar, hoy viene rebotando con fuerza desde el soporte situado en los 101.40 yenes

#1492

Re: Forex, pulso de mercado

Yo me quedo hoy con la amenaza de Putin de que si le ponían sanciones, iba a hundir al dólar.

"Perro ladrador, poco mordedor"

Un saludo

#1493

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR-USD, todavía no ha podido cerrar el gap, y está corrigiendo la subida de la semana pasada. No creo que pueda bajar por debajo del mínimo 1.3643.

Saludos.

#1494

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Madoz,

efectivamente, aunque parece que finalmente Putin ha dado un paso a atrás, creo ue ha conseguido (parte) de lo que quería, una manifestación del poder de Rusia en el Este. Con la jugada realizada en Crimea, Ucrania ha perdido (no realmente, pero sí en la práctica) el control sobre la República Autónoma de la península, y Rusia se reserva "el derecho" de hacer valer su fuerza si los ciudadanos de etnia rusa de la región lo piden.

Un saludo,
Efrén.

#1495

Re: Forex, pulso de mercado

jajaja, si, esa es la buena... saludos!!

#1496

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo con Efrén. Rusia lo que queria era demostrar que cuando ellos quieran pueden tomarse a Ucrania. Pero Putin sabe que un conflicto a Rusia no le conviene en el momento. Su economia no está bien; no obstante, a Europa tampoco le conviene un conflicto con Rusia, debido a que los rusos mantienen muchos activos en Europa.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Guía Básica
Brokers destacados